Torres Reales

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las Torres Reales son la clave para obtener la Victoria Final y la capacidad de un jugador para finalizar el mundo de juego.

Una vez qeu una sóla Casa controle todas las Torres Reales en un mundo de juego el Mariscal de la Casa podrá decidir conseguir la Victoria Final pulsando ‘El Botón’ el cual ya no estará en gris.

Hacer esto permitirá a todos los miembros de cada Casa reclamar maravillosos premios y el fin del mundo para siempre.

Cambios en el Gameplay

Aquí están las consideraciones más importantes sobre las Torres Reales

  1. Se necesita un capitán para atacar una Torre Real y sólo los ataques del tipo captura pueden realizarse contra dichas torres.
  2. Atacar una Torre Real quitará cualquier interdicción de la aldea atacante.
  3. Las Torres Reales no pueden ser reparadas, reconstruídas o reforzadas por los jugadores.
  4. Las Torres Reales no pueden recibir interdicción.
  5. Si un jugador captura una Torre Real su Casa gana el control de esa torre.
  6. Tras ser capturadas, las Torres Reales son inmediatamente reconstruidas y reparadas.
  7. La Edad Final comienza con 150 Torres Reales apareciendo a lo largo del mapa en localizaciones aleatorias.
  8. Tras cada Ronda de Gloria, todas las torres desaparecen apareciendo nuevas torres en localizaciones aleatorias.
  9. El número total de Torres se reduce en 10 al final de cada Ronda y el control de todas las torres se reinicia.
  10. El número mínimo de Torres Reales en un mundo es de 20.

Sólo el Mariscal de la Casa puede recibir informes de las Torres Reales capturads con éxito.

¡La lucha final por el reino ha comenzado! Ha llegado la hora de reclamar tu lugar por derecho entre las verdaderas leyendas, no sólo en este mundo sino en todos los mundos de Stronghold Kingdoms. Has llegado lejos y has conseguido mucho, es lo correcto que seas justamente recompensado por tus nobles esfuerzos.