Torneo

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Torneos

Tourneys.png


Los torneos son concursos de tiempo limitado en los cuales todos los jugadores de un mundo concreto compiten completando diversas actividades del juego (por ejemplo ‘Total de Lobos Eliminados’). Los jugadores participan automáticamente en un Torneo una vez que completan un objetivo del Torneo.

Tablas de clasificación del Torneo

Tourney Leaderboard.gif

Para asegurar que los jugadores de todos los niveles tienen una posibilidad de participar y ganar premios, cada Torneo tiene 3 tablas de clasificación separadas y los jugadores son asignados a cada tabla de clasificación según su nivel:

  • Plebeyos - Jugadores entre los niveles Tonto del pueblo (1) hasta Granjero (11)
  • Alta Burguesía - Jugadores entre los niveles Concejal (12) hasta Barón (17)
  • Nobleza - Jugadores desde el nivel Vizconde (18) y superiores

Cuando un jugador sube de nivel durante el curso de un Torneo, automáticamente serán movidos a su franja apropiada (cuando sea aplicable).

Nota: la tabla de clasificación del torneo no se actualiza tan a menudo como la tabla de clasificación normal, así que puede haber discrepancias temporales entre las estadísticas de los jugadores. Por lo tanto, podría tardar un poco antes de que un jugador aparezca en las tablas de clasificación después de entrar en el Torneo.

Premios

Con cada tabla de clasificación, los jugadores compiten por una de las tres categorías de premios. Las dos primeras categorías están basadas en la posición de los jugadores dentro de la tabla de clasificación. La tercera categoría está garantizada para los jugadores que completen un requisito mínimo (por ejemplo eliminar por lo menos 500 lobos). Este requerimiento podrá variar según los objetivos de cada Torneo.

Para ver los contenidos de cada categoría de premios, haz click en el icono ? al lado de la banda de premios en la ventana de Torneo.

Cuando un premio Tourneyprize.png está disponible, ese icono será mostrado en el mapa del mundo. Los premios recibidos y los premios reclamados también pueden ser vistos en la pantalla de informes.

Nota - en las versiones iOS, Android, Mac y Windows 10 Store de Stronghold Kingdoms™ el Premio será mostrado en la esquina superior izquierda de la pantalla al pulsar el botón de recompensas.