Preguntas frecuentes:Vasallos

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Vasallos en el mapa

¿Qué es un vasallo?

Un vasallo es un jugador que ha aceptado servir a otro jugador de nivel superior. La ventaja que tendrá el señor feudal (el jugador con mayor nivel) es que podrá estacionar tropas en el castillo del vasallo. La ventaja del vasallo es que recibirá Honor simplemente por ser vasallo del señor feudal.

El señor feudal debe tener mayor nivel que un vasallo; si el vasallo llega al mismo nivel que su señor feudal, se romperá la alianza del vasallaje y todas las tropas del mismo se perderán.

Botón Hacer vasallo

¿Cómo hago un vasallo?

Selecciona una aldea en el mapa y haz clic en el icono Hacer vasallo. Se enviará una petición de vasallaje al jugador. Si la petición es aceptada, el jugador se convertirá en vasallo del señor feudal. Solo podrás enviar peticiones de vasallaje a jugadores con nivel inferior al tuyo.

==¿Cuántos vasallos puedo tener? El número de vasallos que puede tener un jugador depende de su nivel. El jugador puede tener un (1) vasallo al llegar al nivel de Hombre libre (8), llegando a un máximo de 69 vasallos al alcanzar el nivel de Príncipe heredero o Princesa hereda (23). Aunque las relaciones vasallo-señor feudal se realizan entre dos (2) aldeas específicas, el número de vasallos que puede tener un jugador depende del jugador, no de la aldea.

Para más información, visita Vasallos y señores feudales.

¿Cómo consigo Honor con un vasallo?

Si tienes tropas estacionadas en la aldea de un vasallo, obtendrás Honor usándolas para atacar castillos de la IA, guaridas de lobos o campamentos de bandidos que estén dentro del círculo rojo de Honor de tu vasallo. Para lanzar un ataque desde la aldea de tu vasallo, haz clic en la misma y luego en el icono azul de las hachas cruzadas.

Atacando desde la aldea de un vasallo