Preguntas frecuentes:Popularidad

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Panel de popularidad

¿Para qué sirve la popularidad?

El panel de popularidad es un componente clave del juego. Cuanto más popular seas, mayor será el nivel de inmigración de tu aldea o aldeas. La popularidad se mide a partir de tus impuestos, raciones de comida, raciones de cerveza, casas, entretenimientos y eventos. Los eventos como Guaridas de lobos, Enfermedad, Tormentas, etcétera, tendrán un efecto negativo.

Los campesinos llegarán a la aldea en grupos, empezando x1 y llegando a x5. Como se indica anteriormente, cuanto mayor sea la popularidad, mayor será el número de campesinos que llegan a la vez.

CONSEJO: la popularidad también afecta al multiplicador de Honor. Cuanto más Honor generes, más subirás de nivel. Cuanto mayor nivel tengas, podrás tener más aldeas, vasallos, etcétera.

¿Cómo me hago más popular?

Pon impuestos bajos (incluso puedes sobornar a tus campesinos si te sientes generoso), aumenta las raciones de comida y cerveza, construye cobertizos con camas de sobra y ofrece entretenimiento para tus campesinos. Así los tendrás felices y mejorará tu popularidad.

¿Hay algún momento en el que te interese tener campesinos descontentos?

Tener a campesinos sin trabajo en la aldea te costará comida, por lo que si tienes una popularidad negativa los animarás a marcharse.

Lobos y campamentos de bandidos

¿Hay otros eventos que afecten a la popularidad?

La última caja del panel de popularidad muestra otros eventos que afectan a tu popularidad, tales como el clima, la sequía, los lobos o los campamentos de bandidos que hay en tu parroquia.

¿Hay alguna forma de eliminar la amenaza de los lobos y los campamentos de bandidos?

La amenaza de los lobos y los campamentos de bandidos hace que tus campesinos no sean felices. Acaba con la amenaza usando a tu ejército para que tus campesinos vuelvan a ser felices. Además, ayudas también a las demás aldeas de la parroquia.