Preguntas frecuentes:Parroquias

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Capital de la parroquia

¿Qué es una parroquia?

Una parroquia es un conjunto de aldeas; es la zona administrativa más pequeña del juego. El mayordomo de la parroquia controla la capital de la misma y fija los diezmos a pagar por todas las aldeas de la parroquia.

¿Qué es un diezmo?

Un diezmo es un impuesto, la cantidad de oro que pagas a la capital de la parroquia cada día. El diezmo se resta de la cantidad de oro que tengas disponible en total. Será el mayordomo de la capital el que fije los diezmos y, aunque al principio sea molesto tener que pagar impuestos cada día, hacerlo es algo beneficioso para todos los jugadores de la parroquia, ya que así se podrán construir edificios en la capital, preparar ejércitos en la parroquia y construir el castillo.

¿Cuáles son los beneficios de ayudar a mi parroquia?

La parroquia puede beneficiar al jugador o al dueño de la aldea de diversas maneras. Por ejemplo:

~~El mayordomo y los demás jugadores de la parroquia podría enviarte refuerzos para ayudarte en la defensa de tu aldea si te atacan.

~~Sobre todo para jugadores novatos, si se está preparado para contribuir al futuro, los mayordomos y los vecinos de tu parroquia podrían ayudarte enviándote bienes.

~~Los edificios de la capital benefician a los edificios de la aldea de todos los jugadores de la parroquia, ya que aumentan su productividad o potencian las habilidades defensivas de sus castillos.

¿Cómo puedo ayudar a mi parroquia?

Hay diversas formas en las que los jugadores pueden ayudar a crecer y prosperar a su parroquia.

~~Asegurándose de que tienen oro disponible para pagar el diezmo diario a la capital; tanto el mayordomo como los demás jugadores se percatarán de que no se está pagando el diezmo (si no se tiene oro disponible), y seguramente no recibas ayuda cuando la necesites.

~~Haciendo donaciones a los edificios de la capital de la parroquia.

~~Vendiendo bienes a tu propia capital de parroquia y no a los demás, ya que la parroquia recibe una pequeña cantidad de oro con cada venta.

¿Qué significan las banderas sobre las capitales de parroquia?

Las banderas permiten al mayordomo la construcción de edificios en la capital. Se genera una nueva bandera cada 18-48 horas. Es posible robar las banderas a otras capitales. Del mismo modo, otros jugadores podrán robar las banderas de tu parroquia. Una capital puede acumular más de 100 banderas; sin embargo, las banderas robadas para la capital no superan las 100. Si la capital ha acumulado más de 100 banderas y se roban más, la cuenta de banderas se mantendrá en 100. Para conseguir los logros de Ladrón de banderas, debes robar las banderas usando ejércitos de tus propias aldeas. Las banderas robada por ejércitos de la capital no contarán para el logro.

¿Es preciso tener un nivel determinado para votar?

Sí. Para poder votar debes tener nivel 4 (Campesino) o superior. Todos los propietarios de aldea reciben tres (3) votos al día, por cada aldea. Si se poseen dos (2) aldeas en la misma parroquia, tendrás seis (6) votos por día en dicha parroquia, tres (3) aldeas son nueve (9) votos, y así sucesivamente. Para poder ser nombrado mayordomo, debes tener al menos nivel 6 (Siervo).

¿Cada cuánto tiempo consigo votos en la capital?

Cada aldea recibe tres (3) votos al día.

Plaga

Capital enferma
Rata


La plaga (la calavera verde) aparecerá de vez en cuando en la capital de la parroquia, y si no se trata empeorará con el tiempo. Lo sabrás por el aumento en el número de puntos de enfermedad que aparecerá en la interfaz de usuario al hacer clic en la capital. Con el tiempo, las ratas se marcharán de la capital enferma y expandirán la plaga a otros.

Cuantos más puntos de enfermedad se tengan, mayor será el efecto negativo en todas las aldeas de la parroquia. Si has investigado Bautismo, podrás eliminar puntos de enfermedad enviando monjes a la capital infectada y realizando una Restauración (se investiga a partir de Bautismo).

CONSEJO: se puede enviar monjes a cualquier parroquia enferma, no solo a la del propio jugador. Curar la enfermedad genera puntos de Honor para el jugador que envía los monjes.