Preguntas frecuentes:Investigación, rangos y Honor

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

¿Qué es la investigación?

Árbol de investigación.


La investigación es un elemento crucial de Stronghold Kingdoms™, fundamental para expandir tu reino y subir tu nivel. Si investigas nuevas tecnologías podrás construir nuevos edificios en las aldeas, crear unidades militares, mejorar las defensas de tu castillo, aumentar tu capacidad de almacenamiento, mejorar la eficacia de tu industria y obtener acceso al sistema político.





¿Qué necesito para investigar? Research icon.jpg

Necesitas puntos de investigación. Obtendrás puntos de investigación al subir de nivel o al comprarlos con oro.

¿Cómo puedo ver las investigaciones disponibles? Research views.jpg

En la esquina superior derecha de la pantalla de investigación verás una pestaña para moverte entre la vista de rama y la vista de árbol.

Haz clic en la pestaña derecha para acceder a la vista del árbol de investigación, en la que verás todas las investigaciones disponibles. Estando en la vista de árbol, podrás alejar la vista para ver el árbol de investigación completo usando la rueda del ratón.

¿Cuánto tiempo se tarda en investigar una tecnología?

Al principio del juego hará falta poco tiempo para completar una investigación. Sin embargo, cada vez que completas una investigación, aumentará el tiempo necesario para completar la siguiente. Si investigas Matemáticas, reduces el tiempo de investigación.

¿Puedo investigar más de una tecnología a la vez?

Aunque solo puedes investigar una tecnología de cada vez, podrás tener hasta cinco (5) tecnologías más en cola si juegas un Vale Premium.

CONSEJO: el botón Cancelar, que se encuentra debajo del icono de la investigación actual, sirve para cancelarla.

CONSEJO: para eliminar una investigación de la cola, selecciona su icono en la misma y haz clic en el botón liminar de la cola.

En algunas tecnologías aparece un número. ¿Qué significa?

Nivel de investigación


Ese número representa el nivel que debes alcanzar antes de poder investigar esa tecnología.

Para más información, visita Investigación.



¿Cómo subo de nivel? Top UI tab rank.png

Para subir de nivel necesitas una cantidad específica de Honor. (Ver Tabla de niveles). Cuando tengas suficiente Honor, abre la pantalla de nivel para subir al siguiente nivel. Subir de nivel te permitirá acceder a nuevos edificios e investigaciones, además de darte tres (3) puntos de investigación más por nivel y subnivel.

Para más información, visita Niveles.

¿Cómo consigo Honor?

Multiplicador de honor

Hay diversas formas de conseguir Honor. Puedes conseguir honor teniendo una gran popularidad combinada con un multiplicador de Honor, organizando banquetes, defendiendo con éxito tu castillo de los ataques, y siendo el primero en llegar a las provisiones que haya dentro de tu círculo rojo de Honor. También puedes conseguir Honor atacando a los castillos de la IA, las guaridas de lobos y los campamentos de bandidos si están dentro del círculo rojo de Honor de la aldea desde la que atacas, de las dos aldeas que tengas, o de cualquier aldea de vasallo en la que tengas un ejército estacionado.

Para más información, visita Honor.






¿Para qué se usa el Honor?

El Honor se usa para subir de nivel. También se usa al atacar a otros jugadores o al defenderte de los ataques enemigos a tu castillo.

¿Qué es un banquete?

Cuando tengas objetos de banquete, podrás organizar un banquete. Los banquetes te permiten generar Honor.

Para más información, visita Edificios:Banquetes.

¿Cómo organizo un banquete? Banquet icon.jpg

Cuando hayas investigado Banquetes (desde el árbol de investigación de Industria) y tengas objetos de banquete, podrás organizar un banquete haciendo clic en la pestaña Banquetes, en la parte superior de la pantalla, o bien haciendo clic en el salón municipal y seleccionando el tipo de banquete que deseas organizar.

¿Qué son los objetos de banquete?

Objetos de banquete


Carne de venado, muebles, artículos metálicos, ropa, vino, sal, especias y seda.

¿Por qué no puedo crear vino, sal, especias y seda?

No todas las aldeas del juego tienen el tipo de terreno apropiado para obtener todos los bienes de banquete. Echa un vistazo a la Tabla de aldeas para obtener más información sobre los tipos de aldea.

¿Cómo puedo cambiar el tipo de terreno de mi aldea?

Puedes convertir tu aldea en otra de tipo diferente, pero perderás todos los edificios que hubieses colocado ya en la aldea. Si capturas una aldea, deberás esperar dos (2) días antes de poder convertirla. Al crear una nueva aldea, podrás seleccionar el tipo de aldea que quieres que sea.

Para más información, visita Opciones y configuración.