Preguntas frecuentes:Explorar

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

¿Hay alguna otra forma de conseguir comida/recursos?

Provisión de recursos
Exploradores


Los recursos pueden encontrarse o robarse a otros jugadores.







¿Cómo puedo explorar recursos? Scouting icon.jpg

Scout stash.png

Primero deberás investigar Exploradores, luego crear a un explorador desde la pantalla de unidades. En la pantalla del mapa del mundo verás a menudo provisiones de recursos que se podrán explorar y encontrar.

Ser el primero en revelar provisiones dentro de tu círculo de Honor te otorgará una cantidad de Honor, que dependerá de tu nivel. Si las provisiones ya habían sido encontradas, solo conseguirás los recursos que contengan.

CONSEJO: las armas nunca se encuentran en provisiones.



(A ) Para buscar en una provisión, en el mapa del mundo, primero debes hacer clic en el escudo amarillo que está sobre la aldea desde la que deseas enviar a los exploradores; luego haz clic en la provisión que deseas aprovechar.
(B ) También puedes seleccionar la aldea para enviar exploradores desde el menú desplegable de la parte superior derecha.
(C ) Aparecerá una pequeña ventana en la que podrás seleccionar el número de exploradores a enviar, el tiempo que les llevará llegar hasta la provisión y si conseguirán Honor o no. Si la provisión ya ha sido descubierta, aparecerá un pequeño icono junto al botón Ir mostrando el contenido de la provisión.

(a) haz clic en tu aldea para seleccionar
(b) botón desplegable de selección de aldeas
(c) la ventana del explorador

¿Qué son las bolsas con signos de interrogación?

Provisión oculta


Son provisiones que todavía no han sido exploradas. Si eres el primer jugador en explorarlas, recibirás una pequeña bonificación de Honor, además de los recursos.





¿Los exploradores pueden hacer algo más?

Podrás usar los exploradores para explorar los castillos de otros jugadores, así como los castillos de la IA, los campamentos de bandidos y las guaridas de lobos.

Si exploro a otro jugador, ¿qué información me traerá el explorador?

Si la exploración es un éxito, regresará con la distribución del castillo y la ubicación de sus tropas en ese momento. Si atacas el castillo, podrás usar el botón de Ver castillo para ver su disposición. También podrás ver su disposición si has recibido un informe de exploración de otro jugador.

CONSEJO: solo verás la distribución del castillo y la ubicación de las tropas en el momento en el que fue explorado o atacado; no se reflejarán los cambios realizados a posteriori.

¿Las exploraciones siempre tienen éxito?

No. El éxito de una misión de exploración dependerá del número de exploradores enviados, del nivel de las defensas de la fortaleza, del número de arqueros defensivos, y también un poco de la suerte.

¿Por qué mis exploradores no se mueven más rápido tras la investigación?

Si terminas la investigación después de que tus exploradores hayan empezado a moverse por el mapa, la investigación completada no les afectará.

¿Se pueden cancelar las exploraciones?

Cancelar exploraciones


Sí, se pueden cancelar.

Para más información, visita Exploradores.