Preguntas frecuentes:Defensa

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Me preocupa que me ataquen. ¿Cómo me defiendo?

La pantalla de defensas del castillo te permite construir un castillo y colocar tropas defensivas.

¿Por qué no puedo cercar mi fortaleza con muros?

Puertas fortificadas


Debe haber un hueco en los muros del castillo que te permita entrar y salir de la fortaleza. Dicho hueco puede rellenarse con una puerta fortificada. Al construirla, podrás acceder al castillo y, al mismo tiempo, tendrás bien cercada tu fortaleza. Puedes rotar la puerta fortificada usando la rueda del ratón o pulsando la barra espaciadora. De no ser así, se orienta automáticamente al colocarla sobre un muro.

¿Cómo puedo disfrutar de mejores defensas?

Si investigas Almenas, mejorarás las defensas de tu fortaleza; en cambio, investigar Defensas te otorgará acceso a nuevos edificios defensivos.

¿Cómo funciona el aceite hirviendo?

Ollas de aceite hirviendo


Para colocar ollas de aceite hirviendo en tu castillo, deberás construir una fundición; necesitarás hierro para construirlas, además de tener que investigar Militar, Defensas. Cada fundición completada te permitirá colocar cinco ollas de aceite en los muros del castillo. Cada una de estas ollas requiere brea. No hacen falta tropas para trabajar en las fundiciones.



¿Cómo funciona el foso?

Castillo con foso


Desde la pantalla de vista del castillo, podrás colocar casillas de foso desde la zona de defensas extra de la caja de defensas, a la derecha de la pantalla. Colocar los fosos cuesta 20 de oro por casilla. Haz clic izquierdo y arrastra para colocar fosos más grandes de una vez.

CONSEJO: al igual que los muros, no puedes rodear completamente los castillos con un foso.

CONSEJO: cuando las tropas enemigas llegan al foso, tendrán que cavar para poder pasar.




¿Por qué solo puedo tener 20 tropas defensivas?

Casa de los guardias

Para aumentar el número de tropas defensivas, necesitas construir casas de los guardias tras investigar Defensas.

Las casas de los guardias permiten 10 tropas cada una, hasta un máximo de 400 en cada castillo, salvo que se haya jugado una carta Casas de los guardias mejoradas.


¿Cómo elimino tropas defensivas de mi castillo?

Enviar a las tropas a casa.


Haz clic en la tropa que quieres eliminar, luego haz clic en el botón azul enviar a casa.





¿Cómo selecciono varias tropas?

Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón hasta que aparezca la mirilla, o bien mantén pulsado CTRL para arrastrar una caja de selección sobre las tropas.

¿Qué son los refuerzos?

Puedes enviar refuerzos a otras aldeas con el fin de ayudarlas a defenderse. Sin embargo, los refuerzos siguen contando en tu límite máximo de tropas defensivas. Toda unidad de refuerzo que esté estacionada en tu castillo se mejorará automáticamente al nivel de investigación militar d esu jugador.

¿Qué hace la investigación Almenas?

Incrementa el ritmo al cual la fortaleza dispara flechas a los atacantes. En el nivel más alto de Almenas, la fortaleza se convierte en un arma formidable.