Preguntas frecuentes:Cuenta Premium

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

No hay cuentas Premium en Stronghold Kingdoms. Si una cuenta juega un Vale Premium en un mundo de juego, estará jugando al modo Premium en ese mundo de juego.

¿Qué es el modo Premium?

El modo Premium puede activarse comprando un Vale Premium, que permite que el jugador tenga acceso a características adicionales al usarlo. A algunas de estas características se puede acceder cuando el jugador sale del juego.

Comprando Vales Premium

¿Cuánto cuesta un Vale Premium?

Los Vales Premium se adquieren usando coronas Firefly. Un Vale Premium de siete (7) días cuesta 30 coronas Firefly, mientras que un vale de 30 días cuesta 100 coronas Firefly.

Comprar Vales Premium

El Vale Premium se adquiere haciendo clic sobre la opción Conseguir Vales Premium, dentro de la pantalla de cartas, y luego seleccionando el tipo de vale que deseas comprar (7 o 30 días). Tras comprar el Vale Premium, deberás activarlo haciendo clic sobre él. Los Vales Premium que todavía no hayan sido activados ese podrán usar en todos los mundos. Cuando se haya jugado un Vale Premium, solo estará activo en ese mundo, no en todos. Al completar el Tutorial, los jugadores recibirán un Vale Premium único de dos (2) días.

Ventajas de los Vales Premium al estar conectados

Cola de construcción
Esto permite que puedas tener hasta cinco (5) edificios en cola para ser construidos en una aldea. Sin un Vale Premium, solo se podrá construir un edificio de cada vez.

Mover edificios
Podrás recolocar todos los edificios de tu aldea, excepto el ayuntamiento o el salón municipal, con el fin de explotar al máximo determinados recursos y la producción de bienes. Es esencial optimizar la organización de la aldea al avanzar por el juego, desbloqueando más tecnologías y tipos de edificio.

Cola de investigación
Permite que puedas tener hasta cinco (5) investigaciones en cola en la pantalla de investigación.

Visión general de aldeas
La Visión general de aldeas muestra un resumen de la información esencial de todos tus pueblos en 4 pantallas. Requiere un Vale premium activo.

Ventajas de los Vales Premium al estar desconectados

Al salir del juego teniendo un Vale Premium en juego, tendrás acceso a diversas opciones para automatizar el juego mientras estás desconectado. Estas funciones se activarán una vez cada 2-4 horas, mientras no estés conectado a Stronghold Kingdoms™.

Autocomercio
Esto permitirá que se comercie con un tipo de bien en los mercados de las capitales de la parroquia en la que se encuentre tu aldea. Si pones la barra al 0%, indicas que no quieres quedarte con nada de ese tipo de bien; por tanto, se comerciará en el Cambio de reservas con todo lo que tengas. Si pones la barra en el 100%, indica que deseas quedarte todo lo que tienes de ese bien. Puedes seleccionar el tipo de bien con el que deseas comerciar en el menú desplegable.

Autoexploración
Con esto se enviará a todos los exploradores disponibles a provisiones que estén en la parroquia a la que pertenece la aldea.

Autoataque
Con esto se realizarán ataques, con todas las tropas disponibles en las barracas (no con las estacionadas en el castillo) al tipo de objetivo seleccionado (por ejemplo: lobos, campamentos de bandidos, etcétera) que se encuentre dentro de la parroquia a la que pertenece cada aldea.

Autoreclutamiento
Esta opción te permite seleccionar qué tropas deseas reclutar automáticamente. Se crearán así nuevas tropas, siempre y cuando haya campesinos sin trabajo en la aldea, además de que haya disponibilidad de armas y espacio de unidades. Si decides reclutar varios tipos de unidad, el último que hayas seleccionado será el que tenga preferencia.