Preguntas frecuentes:Configuración

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Editar avatar

Menú de Configuración


Cada vez que un jugador hace clic en tu nombre en la Tabla de clasificación, o cuando hace clic en una de tus aldeas, aparece una imagen de tu Señor o Señora. Esta imagen se conoce como tu avatar, y podrás editarlo de diversas formas en Configuración\Editar avatar.





Renombrar aldea actual

Aquí podrás editar el nombre de tu aldea actual. La longitud máxima del nombre de tu aldea es de 32 caracteres.

Convertir aldea actual

Menú de Convertir aldea


Esta opción te permite cambiar tu aldea actual a un nuevo tipo. Convertir una aldea elimina todos sus edificios, aunque mantienes tu castillo, investigaciones, oro y puntos de fe. Una vez se haya cambiado la reserva, estarán presenten todos los recursos que contenía anteriormente.

Si capturas una aldea, deberás esperar dos (2) días antes de poder convertirla.

Abandonar aldea actual

Podrás abandonar cualquier aldea que poseas en cualquier momento, siempre y cuando no esté siendo atacada. Tras abandonarla, perderás el control de esa aldea y de todo lo que contenga; eso sí, conservarás tu nivel, investigaciones y oro. Solo puedes abandonar una (1) aldea por semana.

Si es tu única aldea, recibirás una nueva aldea, exactamente igual que si comenzases una nueva partida. Si tienes más de una (1) aldea, no recibirás otra automáticamente; si deseas otra aldea, deberás comprarla o capturarla.

Chat

Se puede acceder al chat del juego a través de Configuración\Chat. La pantalla del chat también está disponible en la pantalla de las capitales de parroquia/condado. Hay salas de chat independientes para cada facción, Casa y parroquia, así como un chat general para todo el mundo del juego.

Lenguaje ofensivo

Los filtros de profanidad eliminan el lenguaje soez y ofensivo de todos los aspectos del juego, incluyendo el correo, el chat, los muros de la parroquia, etcétera.

Para más información, visita Opciones y Configuración.