Preguntas frecuentes:Capitales

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Capital de la parroquia

¿Qué es una capital de parroquia?

La principal función de la capital de la parroquia es mejorar todas las aldeas que hay en dicha parroquia. La capital de la parroquia también permite que el mayordomo defienda la capital o ataque a otras parroquias o aldeas enemigas. Todos los propietarios de aldeas que se encuentren en la parroquia podrán ver las pantallas de castillo, aldea y ejército de dicha parroquia.

Un propietario de aldea dentro de la parroquia podrá ser votado por otros propietarios de aldeas para convertirse en mayordomo; los jugadores podrán influenciar las votaciones enviando monjes para ajustar los votos. El mayordomo que está en control de la capital puede enviar ejércitos, crear defensas en la capital, enviar refuerzos y construir edificios en la pantalla de la ciudad.

Un mayordomo podrá enviar ejércitos desde la capital. El mayordomo podrá crear ejércitos en la capital, siempre y cuando se hayan construido los edificios necesarios, aunque también los podrán donar las aldeas de los jugadores.

La ciudad de la capital de la parroquia permite al mayordomo construir edificios, algunos de los cuales pueden aumentar la producción de todas las aldeas de la parroquia. Todas ellas pueden contribuir también a mejorar los edificios.

Muchos edificios de la parroquia requerirán al menos una bandera para su construcción, ¡así que es de vital importancia mantener las banderas de la parroquia y capturar las banderas de otras capitales de parroquias!

Votando al mayordomo

¿Cómo puedo ser el mayordomo de la parroquia?

Para convertirte en mayordomo, debes poseer una aldea dentro de la parroquia y ganar en las elecciones de la parroquia. Solo podrás ser elegido mayordomo de una parroquia si tienes nivel 6 (Siervo) o superior.

Captura

¿Una aldea puede atacar una capital de parroquia?

Las aldeas puede atacar una capital, pero los propietarios de la aldea no pueden capturar la capital de la parroquia a la fuerza. Atacar la capital de la parroquia permite al usuario saquearla o, lo que es más importante, capturar su bandera. Si se consigue dicha bandera, se llevará de vuelta a la capital de la parroquia en la que se encuentre la aldea.

¿Hay otra forma de conseguir que mi capital de parroquia genere oro?

Sí, la capital obtiene un pequeño porcentaje de oro cada vez que se venden bienes al mercado desde una aldea.

¿Puede una capital atacar a otra?

Además de para robar la bandera, los ataques desde una capital permiten robar oro de la tesorería de la capital de la parroquia.

Botón de donación
IU de donar recursos

¿Qué es una ciudad y cómo uso los edificios?

La sección de la ciudad dentro de la capital de la parroquia permite que el mayordomo construya edificios. Algunos de estos edificios incrementan la producción de todas las aldeas de la parroquia. Algunos son edificios militares o castillos exclusivos de la parroquia; otros aumentan los multiplicadores de popularidad y Honor y otorgan acceso a defensas adicionales dentro de todas las aldeas de la parroquia.

Para acceder a la ciudad, haz clic en la capital en la pantalla del mapa (o usa el menú desplegable), haz clic en el icono de la aldea y luego haz clic en el icono de la casa.

Los edificios requieren oro para poder ser construidos. Dicho oro se obtiene de los impuestos o robando a otras capitales. La mayoría de los edificios requieren banderas, las cuales se generan automáticamente, pero también se pueden robar a otras capitales para enviarlas a la capital de la parroquia de la aldea que la roba. Los edificios no se construyen inmediatamente, tardan una cierta cantidad de tiempo antes de estar disponibles para su uso. Los edificios no tienen trabajadores asociados a ellos.

La ciudad tiene un espacio limitado. Si eres mayordomo, es recomendable una colocación inteligente de los edificios para maximizar el número de edificios que puedes construir.

¿Qué beneficios trae la ciudad a mi aldea?

Aunque los mayordomos pueden construir un gran número de edificios dentro de una capital, son los jugadores normales de la parroquia los que donarán recursos a los edificios que deseen mejorar. Los beneficios de estas donaciones se asemejan a la investigación, como pueden ser una mejora en la producción, felicidad y mejoras a los castillos de los jugadores, según los edificios que el mayordomo haya decidido construir en la capital.

Para donar recursos, haz clic en la capital de tu parroquia desde la pantalla del mapa o usa el menú desplegable para encontrarla. Selecciona la sección de la ciudad y haz clic en un edificio; por ejemplo, el Gremio de hortelanos. Podrás ver que está relacionado con las manzanas por la cesta de manzanas que aparece junto al símbolo.

Cuando haces clic en el edificio, verás el nivel actual al que ha sido mejorado y un botón para donar recursos a dicho edificio.

ara hacer una donación, haz clic en los puntos que hay junto a cada recursos y mueve la barra para fijar la cantidad que deseas enviar desde tu aldea; no hace falta un mercado y es una transferencia instantánea. Si los recursos actuales son mayores de lo que se muestra en ese momento, los recursos extra contarán para la siguiente mejora.

Comunicaciones

La capital de la parroquia tiene su propio muro en el que se lista la información. El muro tiene dos funciones: permite que los jugadores escriban en el muro en diferentes secciones; también guarda diversos acontecimientos en la parroquia y en la ciudad. Por ejemplo, cuando un jugador hace una donación a un edificio de la capital, se guarda esta muestra de generosidad.

El muro se puede encontrar abriendo la capital y haciendo clic en el símbolo “i”.

Las donaciones también se muestran al hacer clic sobre los propios edificios de la ciudad.

¿Para qué sirven las banderas?

Las banderas permiten construir edificios dentro de la ciudad de la capital, además de alimentar la construcción inicial de la mayoría de edificios. Es preciso tener una buena defensa para poder evitar que otras parroquias te roben las banderas.

Ver la capital de la parroquia. Parish capital tab.jpg

Haz clic en la pestaña de la capital de la parroquia, en el IU, para ver el submenú de la capital de la parroquia. Si tienes una aldea, que no sea capital, seleccionada en el mapa del mundo, accederás a la capital de dicha aldea. Desde aquí podrás ver todas las distintas pantallas de la capital de la parroquia, incluyendo las votaciones, el muro, el foro, la ciudad y el castillo. También puedes cambiar entre capitales de parroquia usando el menú desplegable de la parte superior derecha, o bien seleccionando el icono de escudo sobre la capital de la parroquia.

¿Por qué no puedo crear tropas en la capital?

Para crear tropas, debes construir el edificio adecuado en la pantalla de ciudad de la capital. Por ejemplo, el campo de tiro permite la creación de arqueros, y la arena de combate permite la creación de espadachines. Asegúrate también, una vez hayas creado el edificio, de que las aldeas de la parroquia hacen donaciones a dicho edificio para subir su nivel, permitiendo así la creación de tropas.

Enviar tropas a la capital de la parroquia

Enviar tropas a la capital de la parroquia como refuerzos permite al líder de la parroquia enviar a dichas tropas al ataque, junto con las otras tropas que otros jugadores han reforzado en la capital.

Cuando envías refuerzos a la capital, los estás donado y no podrás recuperar esas tropas. Se quedarán permanentemente en la capital.

¿Cuál es la diferencia entre la capital de la parroquia y otros tipos de capital?

La diferencia entre los distintos tipos de capital es que la zona de construcción aumenta:

La capital del país ies más grande que
Provincia es más grande que
Condado es más grande que
Capital de la parroquia

Esto permite que las capitales más grandes selecciones y obtengan mayores beneficios. Por ejemplo, más barracas para tener un ejército más grande o más depósitos de suministros para tener un ejército más rápido, etcétera.

¿Cómo puedo llegar a ser sheriff de un condado?

Necesitas abrir una cierta cantidad de parroquias antes de que esté disponible el condado. Solo alguien con nivel 16 que sea líder de una capital de parroquia puede llegar a ser sheriff.

¿Cuántas tropas puedo enviar a la capital?

En principio, las aldeas pueden enviar un máximo de 25 tropas a la capital. Para poder usar 25 tropas más en el ataque o la defensa, necesitas construir barracas en la ciudad de la capital.

¿Necesito un mercado para hacer una donación?

No. No hace falta un mercado para donar recursos a los edificios de la ciudad.

¿Hay beneficios al atacar a la IA desde la capital?

Sí, se distribuye Honor entre todas las aldeas de la parroquia.