Mundos

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los Mundos en Stronghold Kingdoms™ se refieren a los diferentes servidores que alojan los distintos mapas del juego Stronghold Kingdoms™. Cada mundo tiene un Mapa del mundo que difiere entre los mundos de idiomas disponibles. Los jugadores pueden estar activos en todos los mundos, pero sólo se puede jugar en uno a la vez.

Todos los mundos son independientes los unos de los otros en Stronghold Kingdoms™,como tal, todas las características del juego (excepto el' Escudo de armas) están separadas de un mundo a otro. Las Coronas, Cartas de estrategia, Puntos de cartas, Vales Premium and Paquetes de cartas adquiridos por los jugadores estarán disponibles en todos los mundos.Una vez que utilizas un Vale premium o Cartas de estrategia, estos solo afectaran al mundo en el que los utilizas.

Pantalla de selección de Mundos

Unirse a un Mundo

Después de entrar en Stronghold Kingdoms ™, los jugadores pueden unirse a cualquiera de los mundos de juego haciendo click en el botón "Seleccionar Mundo" y luego uniéndose al mundo. Hay mundos diferentes que puedes ver a partir de hacer click en la bandera correspondiente al país del mundo que quieres ver, esto lo encontraras en la parte superior de la pantalla de selección de mundo. Puedes comprobar en qué mundo has jugado por última vez mirando previamente la parte superior de la lista.

Promotional Content