Mundo Domination

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Mundo Domination

Bienvenido al Mundo Domination

Mundo Domination

Hola bien conocido noble, este mundo es únicamente para jugadores valientes, así que por favor, presta atención a nuestra advertencia: Esta nueva tierra es más brutal que cualquiera que haya habido antes, los Plebeyos enemigos son más peligrosos y rápidos que los Caballeros comunes.

Las casas son más pequeñas y la lucha por los premios y la fama inmortal en el Salón de los Héroes hace que las guerras sean mucho más feroces que antes!

Aunque uses algunos de tus viejos trucos y tácticas para ganar batallas, esta guerra será mucho más difícil que cualquiera que hayas hecho antes ...

Cambios en el Mundo

El núcleo del Mundo de Domination se basa en las nuevas reglas del juego::

  • El Modo Vacaciones no puede ser usado en este Mundo.
  • Interdiccion no se puede investigar ni usar.
  • Castillos, Aldea, Capitales ahora se construyen cuatro veces más rápido.
  • Capitales generan banderas tres veces más rápido.
  • Monjes pueden influir en votaciones de condados.
  • Investigaciones reducen su tiempo de aprendizaje a la mitad.
  • Más recursos en provisiones aparecerán en las parroquias.
  • El Mundo dispone de un limite de 100 días, después el Mundo finalizara.
  • No existen las rondas de Gloria ni las edades en este mundo. La casa con más puntos de Gloria al final del mundo sera la ganadora.
  • Nuevas fronteras en el mapa, basadas en los reinos anglosajones en las Islas Británicas, con más países disponibles..
  • Este Mundo se cerrara a nuevos jugadores en sus últimos 30 días de existencia.
  • Casas tienen un limite de 3 facciones. La primera facción que aplique sera aceptada instantáneamente, el resto de facciones entraran por votación.
  • Las Facciones necesitan un mínimo de 10 miembros para entrar o permanecer en una Casa.
  • Los jugadores tendrán acceso a casi el doble de aldeas por nivel de investigación. Por ejemplo, un caballero puede tener 6 aldeas en vez de 3.
  • Celebrar Banquetes otorgara a los jugadores el doble de honor , en comparación a los mundos normales.
  • El rango necesario para crear una facción a sido reducido a Concejal (12).
  • El tiempo de paz de la primera aldea se ha reducido de 5 días a 3.
  • Los jugadores que pierdan su única aldea recibirán más recursos de lo normal al volver a establecerse.
  • Los jugadores no perderán honor al dañar, saquear, desvalijar o capturar a jugadores con el mismo nivel o superior. Arrasar jugadores de nivel inferior si tendrá una penalizacion de honor.
  • Miembros de la misma Facción pueden atacarse entre ellos.
  • Para optar a un premio cuando el mundo finalice, el jugador debe pertenecer a la casa ganadora o bien estar entre el top 10 en cualquier Tabla de clasificación. Cada jugador solo recibirá un premio.
  • Los jugadores podrán tener más vasallos por nivel.