Modo Vacaciones

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Modo Vacaciones es una nueva característica de Stronghold Kingdoms™ diseñada para los jugadores que se vayan de vacaciones y no puedan tener acceso a la cuenta del juego. Entrando en este modo, los jugadores estarán protegidos de todos los ataques, tanto de IA como de otros jugadores. Sin embargo, los jugadores no podrán acceder a su cuenta hasta que este termine. Hay más información disponible en la Wiki de Stronghold Kingdoms. La producción, población, popularidad, construcción y todos los demás aspectos de los pueblos de los jugadores seguirán siendo los mismos, como si el jugador no es pudiera interactuar con ellos. La única diferencia es que no puede ser atacado.

Para activar el Modo Vacaciones ve a Opciones Modo Vacaciones desde el menú de Mi Cuenta. Activar el Modo Vacaciones requiere un Vale Premium de 7 o 30 días en juego. Se puede activar dos veces por año, eligiendo entre 3 y 15 días cada vez.

Los jugadores no pueden activar el Modo Vacaciones si la cuenta tiene menos de 30 días.

El Modo Vacaciones afecta a todos los mundos del juego y, como tal, una vez que se activa todos los mundos se vuelven inaccesibles.

Cualquier ataque que envíe el jugador se cancelará una vez se active el Modo Vacaciones

Cualquier ataque entrante que se ha enviado antes de activar el Modo Vacaciones se efectuará de forma normal.