La quinta edad

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
La Quinta Edad


¡La Quinta EdadFifth age icon.png (Edad V) incluye Escuelas Militares Superiores, abundantes Castillos del Tesoro y reformas políticas!


Los cambios en la jugabilidad de la Quinta Edad permitirán a los jugadores incrementar las capacidades defensivas de sus castillos y conseguir mayores riquezas para su Reino. Además, añadirán cambios significativos a los sistemas políticos establecidos y a la forma en que las Casas consiguen Gloria por sus conquistas.

Las siguientes reglas afectarán a los jugadores en esta nueva Edad:


Cambios en la jugabilidad

Numerosas reglas básicas de Stronghold Kingdoms™ cambiarán para ofrecer nuevas oportunidades y desafíos a jugadores tanto veteranos como nuevos. Estas son:

  • Las Escuelas militares pueden mejorarse hasta el nivel 5.
  • La probabilidad de que aparezca un Castillo del Tesoro ahora es del doble.
  • Todas las Facciones and Casas han sido disueltas.
  • Las Casas grandes obtienen Gloria más lentamente que las Casas pequeñas. Una Casa con 60 miembros obtendrá un tercio de la cantidad de Gloria que ganaría normalmente.
  • Solo los miembros de una Casa pueden ser candidatos a las elecciones del Condado.
  • Para ser candidato a la oficina del sheriff debes pertenecer a una Casa que controle al menos el 30% de las parroquias del condado.


NB: Por favor, recuerda que todas las reglas del mundo de juego aparte de las arriba mencionadas seguirán igual cuando comience la quinta edad. Los jugadores conservarán todas sus aldeas, investigaciones, cartas, puntos, etc. Como con todo cambio de Edad, se disolverán las Facciones y Casas al comienzo de la Quinta Edad. Los foros de la capital serán limpiados y se quitará a todos los jugadores de sus cargos electos.

Una vez que la Quinta Edad comience, todos los jugadores recibirán una notificación dentro del juego con las nuevas reglas.

Salón de los Héroes

Todos los miembros de la Casa ganadora al finalizar la carrera de Gloria conseguirán que sus nombres queden grabados en el Salón de los Héroes, que puedes visitar en strongholdkingdoms.com. Este salón de la fama es nuestra manera de recordar las intrépidas victorias de los jugadores, las facciones y las casas que lucharon contra toda expectativa de convertirse en la única casa en pie durante la Carrera de Gloria.

Los nombres, escudos de armas y facciones de los líderes de facción y oficiales aparecerán resaltados en lo más alto de la página. Los demás jugadores aparecerán debajo y ordenados por facción.

Por favor, recuerda que los jugadores ganadores con nombres potencialmente ofensivos serán censurados o renombrados.

Vencedores de la Cuarta Edad

Los jugadores que fuesen miembros de la casa ganadora en la Cuarta Edad en el instante en que esta ganó la ronda de gloria final recibirán los siguientes premios al comienzo de la Edad 5:

  • 6x Giro de ruleta de misión
  • 1x Pack aleatorio definitivo
  • 5x Pack superaleatorio
  • 10x Pack de cartas aleatorio