La cuarta edad

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
La Cuarta Edad

La Cuarta Edad (Edad IV) características: incrementada la velocidad de los ejércitos, más niveles para subir en los gremios de las parroquias, capacidad de los jugadores para recuperar aldeas y la nueva Escuela Militar.

La Escuela Militar da a los jugadores acceso a una nueva estructura defensiva, la Bombarda

La Bombarda

.

La Cuarta Edad ofrece a los jugadores un nuevo comienzo, con muchos reinicios al principio de la nueva edad.

Cambios en la Jugabilidad

Se ha cambiado el núcleo de Stronghold Kingdoms™ ofrecer nuevas oportunidades y retos tanto a jugadores nuevos como a los más veteranos. Estos son:

  • Gloria – Se reiniciará la Carrera de Gloria y todas las Casas serán introducidas de nuevo con 0 puntos.
  • Facciones y Casas – Todos los jugadores serán eliminados de sus facciones y las facciones serán eliminadas de sus Casas, así como todas las alianzas. Las Casas están limitadas a 3 facciones.

La primera facción en aplicar entrará automáticamente, las otras tendrán que ser votadas para poder entrar.

  • Existencias de bienes – Todos los bienes serán retirados de los mercados y sus precios serán puestos a 0.
  • Aldeas – Los jugadores pueden tener ahora 40 aldeas.
  • Interdicción – Se ha incrementado el precio de la Interdicción.
  • Ejército - La velocidad de los Ejércitos se incrementará tres veces en comparación con la Primera Edad.
  • Parroquia Edificios – Se podrán subir hasta 5 niveles adicionales por edificio.
  • Escuela Militar – La colocación de la Escuela Militar en las parroquias dará acceso a las Bombardas. Son un edificio defensivo para el castillo. Tienen un rango de disparo alto, atacan aleatoriamente y un ejército atacante recibirá daño cuando sean alcanzados por su proyectil.
  • En la Cuarta Edad, no es posible comprar armas de los Mercados.
  • Se han borrado los temas de los foros de las Capitales.
  • Los jugadores que tengan más de 10 aldeas no tendrán que pagar el coste extra de honor para recuperar una aldea, si una de sus aldeas es capturada.

Atención: Ten en cuenta que todas las características de la Cuarta Edad que no hayan sido mencionados anteriormente seguirán siendo como en el momento del inicio de la tercera edad. Los jugadores conservarán todas sus aldeas, investigaciones, cartas, puntos, etc.

Salón de los Héroes

Todos los miembros ganadores de la Casa al final de la Carrera de Gloria serán recordados en el Salón de los Héroes , el cual se puede ver en strongholdkingdoms.com. Este salón de la fama es nuestra forma de registrar las victorias de los atrevidos jugadores, facciones y casas quienes han luchado contra todos para convertirse en la única casa que queda en la Carrera de Gloria.

Los nombres, escudo de armas y facciones y líderes de facciones aparecerán a la parte de arriba de la página, con la Casa y su Mariscal destacados. Los otros jugadores se enumerarán a continuación y serán ordenados por facciones. Por favor, ten en cuenta que los jugadores que ganen con nombres potencialmente ofensivos serán censurados.

Ganadores de La Tercera Edad

Los miembros que formen parte de la casa ganadora de La Tercera Edad recibirán:

  • 5 x Tiradas de la ruleta
  • 1 x Paquete Aleatorio Definitivo
  • 5 x Paquetes Súper Aleatorios
  • 10 x Paquetes Aleatorios