La Sexta Edad

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

¡Bienvenido a la Sexta Edad!

Sixth Age.png

¡La Sexta Edad (Edad VI) incorpora un cambio de velocidad, abundantes armas en el mapa y una reducción en los costes de reclutamiento de tropas!

¡Emocionantes épocas se avecinan, Señor! Su fuerza, resistencia y astucia os han servido muy bien. ¡La Sexta Edad está sobre nosotros y los cambios que trae añaden otra capa de estrategia y complejidad a nuestro mundo!

Tendrás que mantener a tus aliados cerca y mantener los ojos abiertos mientras labras el camino de tu imperio medieval en esta nueva edad. Viejos enemigos y nuevos rivales podrían emerger mientras el mundo se prepara para la Edad Final...


Cambios en el Gameplay

Un nuevo set de reglas se ha hecho efectivo:


  1. El coste de reclutar tropas ha sido reducido a la mitad.
  2. La velocidad de movimiento se ha incrementado para los Ejércitos y Exploradores, ahora se mueven cuatro veces más rápido que en la Primera Edad.
  3. La velicidad de movimiento de los Monjes se ha doblado.
  4. Ahora pueden encontrarse armas en los alijos.
  5. Las armas pueden volver a ser compradas y vendidas en los mercados.
  6. El tamaño máximo de las facciones ahora es de 10 jugadores.
  7. Se requiere 1 millón de Puntos de Gloria para ganar cada Ronda de Gloria.

Nota: Por favor, ten en cuenta que todas las características de este mundo de juego que no han sido mencionadas en la lista permanecerán como hasta ahora cuando comience la Sexta Edad. Los jugadores conservarán sus aldeas, investigaciones, cartas, puntos, etc. Como ocurre con cada transición de Edad, todas las Facciones y Casas serán disueltas al comienzo de la Sexta Edad. Los Foros de la Capital serán borrados y todos los jugadores quitados de sus posiciones electas.

Salón de los Héroes

Todos los miembros de la Casa ganadora al final de la Carrera de Gloria verán sus nombres grabados en el Salón de los Héroes que puede verse en strongholdkingdoms.com. Este salón de la fama es nuestra forma de recordar las memorables victorias de los jugadores, facciones y casas que lucharon contra la adversidad para convertirse en la casa ganadora de su Carrera de Gloria. Los nombres, escudos de armas, facciones, líderes de facciones y oficiales están destacados en lo alto de la página con un tratamiento especial al Mariscal de la Casa. Todos los demás jugadores se encuentran listados abajo y clasificados por facción. Por favor ten en cuenta que los jugadores ganadores con nombres potencialmente ofensivos serán censurados o renombrados.


Vencedores de la Quinta Edad

Los jugadores que fueron miembros de la casa victoriosa de la Quinta Edad cuando ganaron la última Ronda de Gloria recibirán el siguiente premio al comienzo de la Sexta Edad:


  1. 6x Ruletas de Misión
  2. 1 x Paquete Definitivo Aleatorio
  3. 5 x Súper Paquetes Aleatorios
  4. 10 x Paquetes Aleatorios