Investigación:Militar

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Árbol de investigación Militar

Descripción[editar | editar código]

Military.png El árbol de investigación Militar ofrece mejoras en castillos, ejércitos y exploradores.

Almenas[editar | editar código]

Castellation.png Almenas mejora el nivel de tu fortaleza. Esto ofrece una mejor defensa básica al castillo al aumentar la tasa de disparo de flechas a los atacantes. Cada nivel de investigación requiere que el jugador tenga mayor nivel que el que se le pedía en la investigación del nivel anterior. Abre las ramas de investigación Fortificación, Cámaras, Defensas, Construcción y Expediciones.

Fortificación[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Fortification.png Fortificación permite acceder a nuevas estructuras de castillo que pueden usarse para crear mejores defensas alrededor del castillo del jugador. Estas estructuras incluyen muros de madera, puertas fortificadas de madera, plataformas de madera, muros de piedra, torres de vigilancia, torres pequeñas, puertas fortificadas de piedra, torres grandes y Gran torre. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1.

Cámaras[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Vaults.png Cámaras aumenta el tiempo necesario para el pillaje; es decir, los enemigos tardan más en encontrar los bienes en un ataque de pillaje y, por tanto, tienes más tiempo para derrotarlos usando tus arqueros y demás medidas defensivas. Esta investigación puede iniciarse en el nivel1.

Defensas[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Defences.png Defensas aumenta la protección de los arqueros en muros y torres y ofrece acceso a otras tecnologías de defensa. Entre estas tecnologías se incluyen Casas de los guardias, Fosos morales, Fundiciones y Ollas de aceite, Foso, Casas de los guardias de piedra y Casas de los guardias con verjas de metal. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1.

Diplomacia[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Diplomacy.png Diplomacia aumenta la probabilidad de detener un ataque de la IA enemiga. Al máximo nivel, tendrás un 50% de probabilidad de detener los ataques. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 5.

Construcción[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Construction.png Construcción aumenta la velocidad a la que se construyen todos los edificios del castillo; dicha velocidad aumenta con cada nivel de investigación. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 11.


Expediciones[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Sally forth.png Expediciones permite que los caballeros salgan de la fortaleza para atacar a las tropas enemigas. Si se sigue investigando, aumenta el número de caballeros que pueden salir en la expedición, hasta un máximo de 10. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 12.

Órdenes[editar | editar código]

Command.png Órdenes aumenta el tamaño máximo de ejército que se puede reclutar en una sola aldea, hasta un máximo de 500 tropas. También otorga acceso a las ramas de investigación Reclutamiento, Arco largo, Pica, Espada, Catapulta, Capitanes y Tácticas. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1.

Reclutamiento[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Conscription.png Reclutamiento permite acceder a campesinos armados, que pueden reclutarse en las barracas. Si se sigue investigando, aumentan sus puntos de daño. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1.

Arco largo[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Longbow.png Arco largo permite acceder a arqueros, que pueden reclutarse en las barracas. Si se sigue investigando, aumentan sus puntos de daño. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 6.

Pica[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Pike.png Pica permite acceder a piqueros, que pueden reclutarse en las barracas. Si se sigue investigando, aumentan sus puntos de daño. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 11.

Espada[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Sword.png Espada permite acceder a espadachines, que pueden reclutarse en las barracas. Si se sigue investigando, aumentan sus puntos de daño. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 13.

Catapulta[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Catapult r.png Catapulta permite acceder a catapultas, que pueden reclutarse en las barracas. Si se sigue investigando, aumenta su tasa de disparo. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 15.

Exploradores[editar | editar código]

Scouts.png Exploradores permite acceder a exploradores, que se podrán reclutar en la pantalla de unidades. También otorga acceso a las ramas de investigación Buscar y Equitación. Si se sigue investigando, aumenta el número de exploradores que se pueden reclutar, hasta un máximo de ocho (8). Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1, y cada nivel de investigación requiere que el jugador tenga mayor nivel que el que se le pedía en la investigación del nivel anterior.

Buscar[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Foraging.png Buscar aumenta el número de bienes que los exploradores pueden encontrar en las provisiones de recursos. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1, tras haber completado la investigación del primer nivel de Exploradores.

Equitación[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Horsemanship.png Equitación aumenta la velocidad de los exploradores por el mapa. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 3, tras haber completado la investigación del segundo nivel de Exploradores.

Pillaje[editar | editar código]

Pillage.png Pillaje aumenta el número de bienes que se pueden obtener al atacar otras aldeas. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1. También otorga acceso a Registrar.

Registrar[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Ransacking.png Registrar aumenta el número de edificios que se pueden destruir al atacar otras aldeas, hasta un máximo de ocho (8). Esta investigación puede completarse en el nivel 1, tras haber completado la investigación del primer nivel de Pillaje.

Marcha forzada[editar | editar código]

Forced march.png Marcha forzada aumenta la velocidad a la que se mueven los ejércitos por el mapa del mundo. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1.

Liderazgo[editar | editar código]

Leadership.png Liderazgo permite a los jugadores aumentar el número de aldeas que pueden poseer. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 12 y completarse en el nivel 23. Ten en cuenta que en el árbol de investigación solo se muestra Liderazgo hasta el nivel 13 inclusive mientras el jugador no alcance el nivel 23. Cuando un jugador haya alcanzado el nivel 23 (Príncipe heredero), se mostrará más investigación de Liderazgo, así como el nivel de Príncipe heredero necesario para completar cada nivel adicional de la investigación de Liderazgo.

Capitanes[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Captains.png Esta investigación permite la creación de Capitanes, que son necesarios para comprar, capturar o arrasar aldeas. Se puede investigar en el nivel 12, tras haber completado el nivel 1 de Liderazgo.

Tácticas[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Spacer.png Tactics.png Esta investigación permite que los capitanes utilicen Tácticas adicionales. Para más información, visita Capitanes.

Logística[editar | editar código]

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Spacer.png Logistics.png Logística aumenta la velocidad a la que se mueven los capitanes por el mapa del mundo. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 12.