Investigación:Industria

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Árbol de investigación de Industria

Descripción

Industry.png El árbol de investigación de Industria ofrece mejoras a la producción de recursos y armas, así como a la organización de banquetes.

Cantera

Stone quarrying.png Cantera da acceso a canteras, que se pueden usar para conseguir piedra para las reservas de la aldea. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de las canteras. Se puede iniciar desde el nivel 1, pero el primer nivel ya está completo al empezar el juego.

Silvicultura

Forestry.png Silvicultura da acceso a leñadores, que se pueden usar para conseguir madera para las reservas de la aldea. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los leñadores. Se puede iniciar desde el nivel 1, pero el primer nivel ya está completo al empezar el juego.

Herramientas

Tools.png Con cada nivel de investigación, las herramientas reducen el coste de todos los edificios de la aldea del jugador. Además abre las ramas de investigación Extracción de hierro y Extracción de brea. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1.

Extracción de hierro

Research ComesFrom.jpg Iron mining.png Extracción de hierro da acceso a minas de hierro, que se pueden usar para conseguir hierro para las reservas de la aldea. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de las minas de hierro. Se puede iniciar desde el nivel 5, tras investigar Herramientas, nivel 1.

CONSEJO: las minas de hierro requieren aldeas del tipo Bajío, Montañas o Cima de la montaña para poder construirlas. Echa un vistazo a la Tabla de aldeas para obtener más información.

Extracción de brea

Research ComesFrom.jpg Pitch extraction.png Extracción de brea da acceso a pozos de brea, que se pueden usar para conseguir brea para las reservas de la aldea. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los fosos de brea. Se puede iniciar desde el nivel 12, tras investigar Herramientas, nivel 4.

CONSEJO: los pozos de brea necesitan una aldea del tipo Montaña o Pantano. Echa un vistazo a la Tabla de aldeas para obtener más información.

Banquetes

Craftsmanship.png Banquetes permite al jugador acceder a nuevos recursos para los banquetes, que le permitirán organizar banquetes cada vez más largos y grandiosos y, por tanto, ganar más Honor. Esta investigación se puede iniciar en el nivel 4, pero cada nivel de investigación requerirá que el jugador tenga un nivel mayor que en la investigación anterior. Otorga acceso a un nuevo tipo de recurso por nivel.

Caza

Research ComesFrom.jpg Hunting.png Caza da acceso a chozas de leñadores, que se pueden usar para conseguir carne de venado para el salón municipal, para su uso en banquetes. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de las chozas de leñadores. Se puede iniciar desde el nivel 4.

Carpintería

Research ComesFrom.jpg Carpentry.png Carpintería da acceso a carpinteros que se pueden usar para conseguir muebles para el salón municipal, para su uso en banquetes. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los carpinteros. Se puede iniciar desde el nivel 6.

Trabajar el metal

Research ComesFrom.jpg Metal working.png Trabajar el metal da acceso a talleres de metal que se pueden usar para conseguir artículos metálicos para el salón municipal, para su uso en banquetes. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los talleres de metal. Se puede iniciar desde el nivel 8.

CONSEJO: los talleres de metal requieren aldeas del tipo Bajío, Montañas o Cima de la montaña para poder construirlos. Echa un vistazo a la Tabla de aldeas para obtener más información.

Sastrería

Research ComesFrom.jpg Tailoring.png Sastrería da acceso a sastres que se pueden usar para conseguir ropa para el salón municipal, para su uso en banquetes. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los sastres. Se puede iniciar desde el nivel 10.

Producción de vino

Research ComesFrom.jpg Wine production.png Producción de vino da acceso a viñedos, que se pueden usar para conseguir vino para el salón municipal, para su uso en banquetes. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los viñedos. Se puede iniciar desde el nivel 12.

CONSEJO: los viñedos requieren una aldea de tipo Ladera de valle. Echa un vistazo a la Tabla de aldeas para obtener más información.

Obtención de sal

Research ComesFrom.jpg Salt working.png Obtención de sal da acceso a salinas, que se pueden usar para conseguir sal para el salón municipal, para su uso en banquetes. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de las salinas. Se puede iniciar desde el nivel 14.

CONSEJO: ten en cuenta que las salinas requieres una aldea de tipo Salina. Echa un vistazo a la Tabla de aldeas para obtener más información.

Comercio de especias

Research ComesFrom.jpg Spice trade.png Comercio de especias da acceso a muelles de especias, que se pueden usar para importar especias para el salón municipal, para su uso en banquetes. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los muelles de especias. Se puede iniciar desde el nivel 15.

CONSEJO: los muelles de especias requieren una aldea de tipo Río 1. Echa un vistazo a la Tabla de aldeas para obtener más información.

Comercio de seda

Research ComesFrom.jpg Silk trade.png Comercio de seda da acceso a muelles de seda, que se pueden usar para importar seda para el salón municipal, para su uso en banquetes. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los muelles de seda. Se puede iniciar desde el nivel 16.

CONSEJO: los muelles de seda requieren una aldea de tipo Río 2. Echa un vistazo a la Tabla de aldeas para obtener más información.

Fabricación de armas

Weapon making.png Fabricación de armas otorga acceso a la producción de armas. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de todos los talleres de armas y abre las ramas de investigación Fabricación de flechas, Trabajo con armaduras, Fabricación de lanzas, Herrería y Mecánicas de asedio. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1.

Fabricación de flechas

Research ComesFrom.jpg Fletching.png Fabricación de flechas da acceso a flecheros, que se pueden usar para crear arcos a partir de madera. Los arcos se pueden usar para crear arqueros en las barracas de la aldea. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los flecheros. Se puede iniciar desde el nivel 6.

Trabajo con armaduras

Research ComesFrom.jpg Armour working.png Trabajo con armaduras da acceso a talleres de armaduras, que se pueden usar para crear armaduras a partir de hierro. Las armaduras se pueden usar para crear piqueros y espadachines en las barracas de la aldea. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los talleres de metal. Se puede iniciar desde el nivel 11.

Fabricación de lanzas

Research ComesFrom.jpg Pole turning.png Fabricación de lanzas da acceso a fabricantes de lanzas, que se pueden usar para crear lanzas a partir de madera. Las picas se pueden usar para crear piqueros en las barracas de la aldea. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los piqueros. Se puede iniciar desde el nivel 11.

Herrería

Research ComesFrom.jpg Blacksmithing.png Herrería da acceso a herreros, que se pueden usar para crear espadas a partir de hierro. Las espadas se pueden usar para crear espadachines en las barracas de la aldea. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los herreros. Se puede iniciar desde el nivel 13.

Mecánicas de asedio

Research ComesFrom.jpg Siege mechanics.png Mecánicas de asedio da acceso a talleres de asedio, que se pueden usar para crear catapultas a partir de hierro y piedra. Las catapultas se pueden usar para crear catapultas en las barracas de la aldea. Si se sigue investigando, se aumenta la productividad de los talleres de asedio. Se puede iniciar desde el nivel 15.