Investigación:Educación

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Árbol de investigación de Educación

Descripción

Education.pngEl árbol de investigación de Educación permite mejorar los mercaderes, la capacidad de almacenamiento y la Religión, entre otras cosas.

Matemáticas

Mathematics.png Matemáticas reduce el tiempo necesario para completar la investigación. Puede iniciarse en nivel 1 y otorga acceso a las ramas de investigación Arquitectura, Gremios de mercaderes, Transportes, Comercio, Ingeniería, Capacidad de las reservas, Capacidad del granero, Capacidad del salón, Capacidad de la Posada, Capacidad de la armería y Capacidad de las Casas.

Ingeniería

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Engineering.png Ingeniería aumenta la cantidad de bienes de cada tipo que se puede almacenar. Se puede iniciar desde el nivel 4, tras investigar Matemáticas, nivel 1. Ingeniería también otorga acceso a las ramas de investigación Capacidad de las reservas, Capacidad del granero, Capacidad del salón, Capacidad de la Posada, Capacidad de la armería y Capacidad de las Casas.

Capacidad de reservas

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Stockpile capacity.png Capacidad de reservas aumenta el número de bienes de cada tipo que se pueden almacenar en las reservas. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 5, tras investigar Ingeniería, nivel 1.

Capacidad del granero

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Granary capacity.png Capacidad del granero aumenta el número de bienes de cada tipo que se pueden almacenar en el granero. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 6, tras investigar Ingeniería, nivel 2.

Capacidad del salón

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Hall capacity.png Capacidad del salón aumenta el número de bienes de cada tipo que se pueden almacenar en el salón municipal. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 7, tras investigar Ingeniería, nivel 3.

Capacidad de la Posada

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Inn capacity.png Capacidad de la Posada aumenta la cantidad de cerveza que se puede almacenar en la Posada. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 8, tras investigar Ingeniería, nivel 4.

Capacidad de la armería

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Armoury capacity.png Capacidad de la armería aumenta el número de armas y armaduras que se pueden almacenar en las reservas. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 9, tras investigar Ingeniería, nivel 5.

Capacidad de las Casas

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Housing capacity.png Capacidad de las Casas aumenta el número de campesinos por cobertizo en la aldea. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 10, tras investigar Ingeniería, nivel 6.

Gremios de mercaderes

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Commerce.png Gremios de mercaderes otorga acceso a mercados y permite el comercio dentro de la parroquia del jugador. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 5, cuando se haya investigado Matemáticas nivel 2. También otorga acceso a las ramas de investigación Transportes y Comercio.

Comercio

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Trade agreements.png Comercio permite el comercio con torso mercados que estén fuera de la parroquia del jugador. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 11, tras investigar Gremios de mercaderes, nivel 3. Cada nivel de investigación requiere que el jugador tenga mayor nivel que el que se le pedía en la investigación del nivel anterior.

Transportes

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Land trade.png Transportes aumenta la velocidad de los mercaderes que van y vuelven de Cambios de reservas y aldeas. Se puede iniciar desde el nivel 12, tras investigar Gremio de mercaderes, nivel 2.

Arquitectura

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Architecture.png Arquitectura aumenta la velocidad a la que se completan los edificios de la aldea. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 10, tras investigar Matemáticas, nivel 3.

Artes

Arts.png Artes aumenta el Honor ganado al tener una popularidad positiva en las aldeas, incrementando el multiplicador de Honor. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1, y cada nivel de investigación requiere que el jugador tenga mayor nivel que el que se le pedía en la investigación del nivel anterior. Artes también otorga acceso a las ramas de investigación Decoración, Literatura, Teología, Ordenación, Peregrinaje, Bautismo, Matrimonio, Confirmación, Eucaristía, Confesión, Extremaunción, Filosofía y Justicia.

Decoración

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Gardening.png Decoración aumenta el acceso a edificios decorativos en aldeas que, una vez construidos, aumentan el multiplicador de Honor del jugador. Cada nivel de investigación da acceso a nuevos tipos de edificio y requiere que el jugador tenga mayor nivel que el que se le pedía en la investigación del nivel anterior. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 1, tras investigar Artes, nivel 1. Los edificios a los que se puede acceder son: Parterres, Palomares, Estatuas de piedra, Jardines formales y Estatuas doradas.

Literatura

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Literature.png Literatura aumenta el acceso a edificios de entretenimiento en aldeas que, una vez construidos, aumentan la popularidad del jugador. Cada nivel de investigación da acceso a nuevos tipos de edificio y requiere que el jugador tenga mayor nivel que el que se le pedía en la investigación del nivel anterior. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 6, tras investigar Artes, nivel 2. Los edificios a los que se puede acceder son: Teatro, Corte del bufón, Oso bailarín, Cenador de trovador y Mayo.

Teología

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Theology.png Teología otorga acceso a edificios religiosos y además inicia la producción de Puntos de fe. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 8, tras investigar Artes, nivel 3. Entre los edificios accesibles con más investigación, se incluyen: Templos pequeños, Templos grandes, Capillas, Iglesias y Catedrales. Con más investigación, otorga acceso a las ramas de investigación Ordenación, Peregrinaje, Bautismo, Matrimonio, Confirmación, Eucaristía, Confesión y Extremaunción.

Ordenación

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Ordination.png Ordenación permite la creación de monjes. Si se sigue investigando, aumenta el número de monjes disponibles por aldea, hasta un máximo de ocho (8). Esta investigación puede iniciarse en el nivel 8, cuando se haya investigado Teología nivel 5. También otorga acceso a la rama de investigación Peregrinaje.

Peregrinaje

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Pilgrimage.png Peregrinaje aumenta la velocidad a la que se mueven los monjes por el mapa del mundo. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 8, tras investigar Ordenación, nivel 1.

Bautismo

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Baptism.png Bautismo ofrece acceso a restauración, que permite que los monjes curen la plaga en las capitales de la parroquia. Si se sigue investigando, aumenta la efectividad de la restauración de los monjes. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 8, tras investigar Teología, nivel 7.

Matrimonio

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Marriage.png Matrimonio ofrece acceso a Bendición, que permite que los monjes aumenten la popularidad de la parroquia durante un tiempo. Si se sigue investigando, aumenta la duración de la bendición. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 8, tras investigar Teología, nivel 8.

Confirmación

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Confirmation.png Confirmación ofrece acceso a Inquisición, que permite que los monjes reduzcan la popularidad de la parroquia durante un tiempo. Si se sigue investigando, aumenta la duración del efecto de Inquisición. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 8, tras investigar Teología, nivel 9.

Eucaristía

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Eucharist.png Eucaristía ofrece acceso a interdicción, que permite que los monjes protejan una parroquia o capital de los ataques enemigos durante un tiempo. Tras investigar el primer nivel, el jugador podrá usar interdicción consigo mismo, independientemente de su nivel. Si se investiga más, se podrá proteger a jugadores de mayor nivel.

CONSEJO: Aunque interdicción evita que se realicen ataques contra una aldea o capital, no evitará los ataques que ya se hayan lanzado.

Confesión

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Confession.png Confesión ofrece acceso a absolución, que permite que los monjes reduzcan la duración de la excomunión de una aldea. Si se sigue investigando, aumenta la absolución y sus efectos. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 8, tras investigar Teología, nivel 12.

Extremaunción

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Extreme unction.png Extremaunción ofrece acceso a Excomunión, que permite que los monjes eliminar durante un tiempo los poderes de la iglesia de otra aldea. Si se sigue investigando, aumenta la duración de la Excomunión y sus efectos. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 8, tras investigar Teología, nivel 13.

Filosofía

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Philosophy.png Filosofía reduce el coste de oro al comprar puntos de investigación. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 13, tras investigar Artes, nivel 4. También da acceso a Justicia.

Justicia

Research ComesFrom.jpg Spacer.png Justice.png Justicia otorga acceso a edificios de justicia, que se pueden colocar dentro de las aldeas. Esta investigación puede iniciarse en el nivel 16, tras investigar Filosofía, nivel 1. Cada nivel de investigación requiere que el jugador tenga mayor nivel que el que se le pedía en la investigación del nivel anterior. Entre los edificios accesibles con más investigación, se incluyen: Cepos, Postes de quema, Potro alargador y Horca.