Facciones y Casas

De Stronghold Kingdoms Wiki
(Redirigido desde «Facción»)
Saltar a: navegación, buscar

Vistazo general de las facciones left=

Una facción es un grupo de jugadores que se juntan por una causa común, bajo un mismo estandarte. Cada facción tiene sus propios foros de facción, a los que todos los miembros tienen acceso. Una facción puede contener hasta a 40 personas, pero debe tener al menos cinco (5) miembros para poder unirse a una Casa. Se puede acceder a las opciones de facción seleccionando el icono de escudo en la esquina superior derecha de la IU del juego.

Crear o unirse a una facción

Para crear una facción debes tener nivel 14 (Paje) o superior. Para poder unirse a una facción, debes tener al menos nivel 7 y ser invitado por un oficial o un 'general. La invitación se muestra en la zona de informes.

Miembro de facción

Acceso a Facción

El acceso a una Facción se muestra como abierta, cerrada o completa. Al hacer clic en una facción abierta, se le mostrará la opción de solicitar la adhesión haciendo clic en 'solicitar su adhesión. Esta opción no estará disponible si la facción está cerrado. El general u Oficiales entonces decidirán si aceptar o rechazar su solicitud.

Configurar acceso de Facción

Haga clic en la ficha Oficiales para elegir 'Aceptar' para establecer la facción en estado abierto que permite a los jugadores aplican a unirse o "no aceptar" para establecer la facción a los jugadores como cerrada y no podrán enviar solicitud de incorporación. Cuando se cierra una facción el General o Oficiales aún podrán invitar a los jugadores a unirse. Además los jugadores podrán ser invitados cuando una facción está lleno, pero se deben quitar jugadores para hacer espacio suficiente.

Estructura de mando de la facción

La estructura de mando de una facción es la siguiente:

General: es el líder de la facción. El líder puede invitar, echar, votar, ascender a los miembros a oficiales y determinar las relaciones de la facción. También pueden unirse a una Casa y votar en las elecciones a membrecía y liderazgo de la misma. Solo puede haber un (1) general en una facción.

Oficiales: son los segundos al mando en una facción. Pueden invitar, echar a miembros de la facción y votar en las elecciones a liderazgo de la facción.

Enemigo
Aliado

Votación de facción

Para el liderazgo de la facción votan todos los oficiales de la facción y el líder, siendo el nuevo líder el candidato que obtenga mayoría de votos. Para cambiar el Liderazgo, es preciso que el nuevo candidato tenga una mayoría de votos. Para votar en un liderazgo de facción, ve a la pestaña de Facciones y Casas y luego a la pantalla de Oficiales, en la que cada oficial tendrá una caja disponible para votar bajo Voto de liderazgo.

Aliados y enemigos de la facción

Para determinar a los aliados y enemigos de la facción, selecciona una facción en la Tabla de clasificación o entra en el icono de la facción, selecciona la Casa en cuestión y luego selecciona la facción. Aquí, el general de la facción podrá determinar si las otras facciones son aliados o enemigos. Esto es algo puramente visual, que permitirá a los demás jugadores de tu facción ver a los enemigos y aliados en el mapa del mundo.

Usa el filtro en el mapa del mundo para cambiar entre Mostrar símbolos de Casa y Mostrar símbolos de facción. Con ambos activos, se mostrarán las relaciones de Casa en vez de las relaciones de facción. Por ejemplo, si un jugador es aliado de tu facción, pero enemigo de tu Casa, se mostrará como enemigo en el mapa del mundo.


Vistazo general de las Casas

Hay 20 Casas en el mundo de Stronghold Kingdoms™. Cada Casa está formada por un máximo de 12 facciones. Las Casas son grupos de facciones que aúnan fuerzas bajo un mismo estandarte. Los demás miembros de la Casa se destacan por el color que rodea a su aldea en la pantalla del mapa. Además, las casas compiten por puntos de Gloria peleando por mantener posiciones clave, tales como Líderes de la capital, durante la partida.

Unirse a una Casa

Una facción necesita al menos 5 miembros para unirse a una Casa. Las primeras seis facciones en unirse a una Casa podrán hacerlo sin que se tenga que votar su inclusión. Las facciones posteriores podrán solicitar unirse cuando tengan al menos cinco (5) miembros. La petición a una Casa se realiza haciendo clic en el escudo de la esquina derecha del panel de la interfaz, luego haciendo clic en la pestaña de la Casa y, por último, haciendo clic en Solicitar. Si la casa ya cuenta con tres facciones, los generales de facción actuales deberán votar si la facción solicitante puede unirse o no. Toda facción que se quede con menos de cinco (5) miembros será eliminada de la Casa por el mariscal de la misma.

Voto de afiliación a una Casa

La votación se realiza haciendo clic en el icono de facción, en la pestaña de la Casa y en la sección de Voto de afiliación.

Para ser aceptada, la facción aspirante necesita tener la mayoría de votos, con al menos tres votos. Por ejemplo, si hay ya 10 facciones en la Casa, la facción aspirante deberá conseguir al menos seis (6) votos. Para ser aceptada en una casa con solo tres facciones, la facción aspirante necesita tener los tres (3) votos.

Voto de liderazgo en una Casa

Para votar al mariscal de la Casa, haz clic en el icono de facción, en la pestaña de la Casa y en la sección de Voto de liderazgo.

Proclamaciones

Una proclamación se puede enviar a todos los Oficiales una vez al día por el Mariscal de la casa. Para enviar una proclamación necesitar ser el Mariscal de una Casa. Una vez que consigues ser Mariscal a través de los votos, ahora serás capaz de enviar proclamaciones a todos los Oficiales de la Casa. Para enviar una proclamación, el Mariscal tiene que ir a la pestaña Casa, elegir su casa y luego hacer clic sobre el botón "Enviar Proclamación" en la parte inferior de la pantalla. Este mensaje actúa como una especie de aviso, pero no se puede responder por los Oficiales que lo reciben.

Banderas de Casa

Cada casa del juego tiene una bandera determinada. Esto permite identificar fácilmente a los jugadores en la Tabla de clasificación, así como identificar a cada Casa individualmente en la tabla de clasificación de Gloria.

House flag 001.png House flag 002.png House flag 003.png House flag 004.png House flag 005.png
Casa 1 Casa 2 Casa 3 Casa 4 Casa 5
House flag 006.png House flag 007.png House flag 008.png House flag 009.png House flag 010.png
Casa 6 Casa 7 Casa 8 Casa 9 Casa 10
House flag 011.png House flag 012.png House flag 013.png House flag 014.png House flag 015.png
Casa 11 Casa 12 Casa 13 Casa 14 Casa 15
House flag 016.png House flag 017.png House flag 018.png House flag 019.png House flag 020.png
Casa 16 Casa 17 Casa 18 Casa 19 Casa 20

Abandonar una facción o Casa

Los jugadores podrán abandonar su facción en cualquier momento desde la pantalla de facciones, haciendo clic en el botón Abandonar facción. Los líderes de facción pueden dejar su Casa actual en cualquier momento accediendo a la pantalla de Casa, seleccionando el símbolo de su propia casa y haciendo clic en el botón Abandonar facción.