Espadachín

De Stronghold Kingdoms Wiki
(Redirigido desde «Espadachines»)
Saltar a: navegación, buscar
Unitbox swordsman.jpgSwordsman.png
Tipo de unidad
Army.png Ataque y defensa
Nivel requerido
Rank06.png Señor (13)
Investigación necesaria
• Nivel 1 - Militar
• Nivel 4 - Órdenes
• Nivel 1 - Espada
Coste de oro
Icon gold.PNG 80 cada uno.
Recursos necesarios
Icon peasant.PNGIcon armour.PNGIcon swords.PNG
Espacio de unidad
People unitspace icon 03.png 1

El espadachín es una de las tropas de ataque más poderosas de Stronghold Kingdoms™.

Usando al espadachín

Los espadachines son excelentes unidades de ataque, que tienen más fuerza cuando combaten cuerpo a cuerpo. Para tener acceso a los espadachines, debes tener al menos nivel 13 (Señor) y haber completado los niveles necesarios de investigación (ver la barra lateral a la derecha).

Recursos

Los espadachines necesitan espadas y armaduras para pasar de ser campesino a ser tropas. Las espadas las fabrica el herrero y se almacenan en la armería. Las armaduras las fabrica el armero y se almacenan en la armería. Cada espadachín cuesta una espada, una armadura y 80 coronas de oro.

Investigación

Debes investigar la Espada para poder tener acceso a los espadachines y aumentar sus puntos de daño, de tal forma que puedan soportar más daños al atacar o defender.

Cartas

Se podrán jugar ciertos tipos de cartas para ofrecer una mejora de las habilidades de las tropas o aumentar el número de las mismas en tu castillo. Algunas de estas cartas se juegan al instante y se eliminan del mazo, mientras que otras siguen en juego durante un tiempo definido. Echa un vistazo a las cartas individuales para obtener más información.

CONSEJO: Antes de usar cartas que otorguen más tropas o campesinos, asegúrate de tener suficiente espacio para unidades. Estas cartas no aumentan el tamaño máximo permitido para tu ejército.

Nombre de la carta Descripción
Disciplina básica Permite que las tropas se muevan más rápido por el mapa.
Logística básica El siguiente ejército enviado se mueve más rápido por el mapa. Esta carta debe jugarse antes de enviar el ejército.
Reclutamiento básico Es más barato reclutar tropas.
Aldeanos Los aldeanos llegan a una aldea de tu elección. Pueden convertirse en espadachines, siempre y cuando tengas el oro necesario y haya espadas y armaduras disponibles.