Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Espacio de unidad

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El espacio de unidad se calcula según el número total de tropas y unidades que un jugador tiene en su aldea. Todas las tropas y exploradores ocupan un (1) espacio de unidad cada uno. Los monjes ocupan 25 espacios de unidad, los mercaderes 10 espacios de unidad cada uno. Cada aldea tiene un máximo de 500 espacios de unidad. Esto es distinto a la investigación Órdenes, que solo afecta a las cifras de tropas permitidas.

Cada aldea tiene espacio para 500 unidades. Unidades son tropas, exploradores, comerciantes y monjes. Cada tipo de unidad ocupa un espacio de unidad diferente, hasta un máximo de 500:

Unidades Espacio que ocupa
Soldado, Catapulta, Capitán 1
Explorador 1
Comerciante 10
Monje 25

Por ejemplo, sin exploradores, mercaderes y monjes, se puede reclutar un ejercito de 500 unidades. Sin embargo si se han creado 8 exploradores (8 espacios de unidades) y 10 mercaderes (10 x 10 = 100 espacio de unidades) en tu aldea, ya se habrán gastado 108 espacios, por lo que solo quedarán 392 espacios de unidad. Esto significa que el ejercito solo podrá tener 392 tropas (A menos que se hagan monjes, ya que en ese caso el espacio sería aún menor).

Ayuda: Tener vasallos te da un espacio de 500 unidades extras a tu disposición. Por favor, revisa el apartado Vasallos & Señores Feudales para más información.

Ayuda: Jugar una carta de Mercenarios permitirá superar temporalmente el espacio de unidades máximo, pero no el tamaño máximo del ejército. Si las unidades regresan a un pueblo y ya no hay espacio suficiente de unidades libre para ellas porque la carta se ha caducado, esas unidades se perderán!