El Lobo renace

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Rotw.png

Lamento ser el portador de malas noticias, mi Señor.

Sus espías han informado que se avecinan asedios desde un lugar fuera de nuestras tierras o de cualquier otro reino al que sus ejércitos hayan llegado hasta ahora.

¡Cada día más aldeas son arrasadas y capturadas por fuerzas guiadas por un antiguo enemigo, con ataques procedentes de todos los rincones de los países cercanos!

Para superar esta nueva amenaza deberá abandonar las viejas tácticas de combate, si queremos sobrevivir a las próximas batallas...

Sobre El Lobo renace

Stronghold Kingdoms: El Lobo renace es un mundo de juego especial que incluye personajes del Stronghold clásico, IA mejorada y modo de juego PvE (jugador contra entorno). En El Lobo renace los jugadores son asignados a una localización en el mapa medieval de las Islas Británicas. Resistiendo oleadas de ataques de El Lobo, La Serpiente, El Cerdo y La Rata, que regresan para vengarse tras los acontecimientos del Stronghold original, los jugadores deberán cooperar para sobrevivir. Solo enfrentándose a las tropas enemigas para que devuelvan las aldeas y obteniendo votos en la arena política, los jugadores podrán soñar con vencer. El Lobo renace es un mundo de juego más rápido y desafiante diseñado para que un gran número de jugadores colabore en la consecución de un objetivo común, exigiendo a los jugadores que luchen tanto por los territorios como por el apoyo de la gente.

Recuerda: Para unirse al nuevo mundo de juego 'El Lobo renace' los jugadores tendrán que iniciar sesión, hacer clic en el botón azul de Elegir Mundo y a continuación en Elegir Mundos de la IA.

Cambios en el Mundo

Los siguientes cambios afectarán al núcleo de la jugabilidad de El Lobo renace:

General

  • Cada Parroquia tiene una IA (Rata, Serpiente, Cerdo, Lobo) como "administrador" y es controlada por esa IA hasta que los jugadores la expulsen.
  • El mapa es una versión modificada del mapa clásico del Reino Unido con más países pero con menos aldeas y puntos de inicio.
  • Las nuevas actas constitutivas de aldeas solo aparecen una vez que la IA sea derrotada Raze.png.
  • Se han eliminado algunas misiones.
  • Tras cierto periodo de tiempo la IA local podrá "comprar" cualquier acta constitutiva no reclamada.
  • Las Rondas de Gloria acaban cuando una Casa (incluidas las Casas de la IA) alcance los dos millones de Puntos de Gloria.
  • Cada miembro de la Casa ganadora recibirá un pack de premios especiales al final de cada ronda.
  • Aparecerán más alijos en el mundo e incluirán alijos de armas.
  • Existe la posibilidad de recibir un giro de ruleta especial por ser el primero en descubrir un alijo.
  • Los jugadores recibirán la posibilidad de ganar un Giro de Ruleta especial (desde Nivel 1 a Nivel 5) por cada IA derrotada o capturada.
  • Los ejércitos Army.png y los exploradores Map scout.png se desplazan a la misma velocidad que en un mundo de la Cuarta Edad.
  • Los jugadores no podrán elegir dónde empiezan a jugar. Serán colocados en un lugar al azar del mapa.
  • El coste para reclutar unidades será reducido en un 50%.
  • Se ha reducido el tiempo de construcción de los castillos.
  • Se ha doblado el coste base de la Interdicción. La Interdicción no protege de todos los ataques de la IA, solo de ataques de los capitanes.
  • Se han reducido los efectos de la investigación en Diplomacia.

Especificaciones de la IA

  • La IA puede lanzar ataques desde distintos puntos del mapa. Estos aparecerán con el símbolo de un ancla. Las anclas "activas" aparecerán con brillo Anchoractive.png y las "inactivas" aparecerán descoloridas Anchordull.png. Si una invasión ha sido programada, el punto mostrará un temporizador hasta que el ataque comience.
  • La IA tiene la habilidad de enviar exploradores a los alijos.
  • La IA tiene diferentes tipos de aldea.
  • Los Castillos de la IA pueden ser capturados por los jugadores, pero la IA puede arrasar y capturar aldeas de los jugadores. Si es capturada, la aldea se convierte en un castillo de la IA.
  • La IA es capaz de reparar sus castillos.
  • Pueden aparecer múltiples IA en una parroquia.
  • La IA recibe votos a diario en las elecciones de la parroquia, igual que las aldeas de los jugadores, y votará en contra de los jugadores y a favor de sí misma.
  • La IA puede ordenar múltiples ataques a la aldea de un jugador en poco tiempo.