Edificios del castillo:Estructuras defensivas

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Edificio Imagen Descripción
Casas de los guardias Guard house.png Las casas de los guardias se usan para aumentar el número de tropas defensivas dentro de un castillo. Sin ninguna casa de guardias, la capacidad del castillo es de 20 tropas. Cada casa de los guardias permite tener 10 tropas adicionales dentro del castillo. Se pueden colocar un máximo de 38. Las Casas de los guardias necesitan madera de las reservas. El coste básico de una Casa de los guardias es 400 de madera.

Para construir una Casa de los guardias en el castillo de una aldea, es preciso investigar el nivel 1 de Defensas; de seguir la investigación, se obtendrá acceso a Casas de los guardias más fuertes.

Para construir una Casa de los guardias en el castillo de una capital, es preciso tener y mejorar una Oficina del sargento de armas.

Las Casas de los guardias tienen un tamaño de 3x3 casillas.

Fosos mortales Man trap.png Los fosos mortales contienen púas de hierro en el fondo y están colocados en los terrenos del castillo para dañar a toda tropa enemiga que pase por encima de ellos. Los fosos mortales pueden colocarse en cualquier lugar dentro de la línea blanca (zona de construcción) del castillo. Para construirlos, hace falta hierro de las reservas. El coste básico de una sola casilla de Foso mortal es 100 de hierro.

Para construir un Foso mortal en el castillo de una aldea, es preciso investigar el nivel 2 de Defensas.

Para construir Fosos mortales en el castillo de una capital, es preciso tener y mejorar una Oficina del sargento de armas.

Los Fosos mortales tienen un tamaño de una (1) casilla cada uno.

Fundición Smelter.png Para tener ollas de aceite hirviendo alrededor del castillo, será preciso tener una Fundición. Hace falta hierro para construirla. El coste básico de una Fundición es 400 de hierro. Cada fundición otorgará aceite suficiente para cinco (5) ollas de aceite.

Para construir una Fundición en el castillo de una aldea, es preciso investigar el nivel 5 de Defensas.

Para construir Fundiciones en el castillo de una capital, es preciso tener y mejorar una Oficina del sargento de armas.

Las Fundiciones tienen un tamaño de 4x4 casillas.

Ollas de aceite Oil piots.png Puedes colocar las ollas de aceite en cualquier muro de piedra o torre dentro de los límites de tu castillo y requieren brea para ser colocadas; sin embargo, no necesitan ser construidas, por lo que puedes colocarlas inmediatamente. Las ollas de aceite se vuelcan y queman un gran área cuando las tropas enemigas se acercan lo suficiente. Los enemigos reciben daño, los aliados no. El coste base de una olla de aceite es 200 de brea.

Para colocar ollas de aceite en el castillo de una aldea debes investigar el nivel 5 de Defensas, y tener una fundición en el castillo. También necesitas brea del almacén de la aldea.

Para colocar ollas de aceite en un castillo de la capital, necesitas colocar y mejorar una Oficina del sargento de armas y brea del almacén del castillo.

Las ollas de aceite ocupan una (1) casilla cada una. Un contador mostrará cuántas ollas de aceite puedes colocar en el menú de construcción.

Foso Moat.png Los fosos ralentizan a los atacantes enemigos, que deben desenterrarlos para poder pasar. Dado que se necesita un camino, no es posible rodear completamente la fortaleza con fosos. Cuesta oro construir los fosos. El coste básico de una sola casilla de Foso es 20 de oro.

Para construir fosos en el castillo de una aldea, es preciso completar el nivel 7 de Defensas.

Para construir Fosos en el castillo de una capital, es preciso tener y mejorar una Oficina del sargento de armas.

Los Fosos tienen un tamaño de una (1) casilla cada uno.

Torretas Turret.png Las torretas son torres especiales que contienen arqueros que disparan automáticamente y que no pueden ser eliminados por las tropas enemigas. Se pueden colocar alrededor del castillo. Sin embargo, a diferencia de otras torres, los arqueros no tienen por qué estar en lo alto. Para conseguir que una torreta deje de disparar, es preciso destruirla. Para construir torretas se necesita piedra de las reservas. El coste básico de una Torreta es 2.000 de piedra.

Para construir torretas en los castillos de aldeas y capitales, es preciso tener un Fabricante de torretas de nivel 1 en la capital de la parroquia. El número de torretas que se pueden colocar se puede aumentar mejorando al fabricante de torretas.

Las Torretas tienen un tamaño de 2x2 casillas.

Túneles Tunnel.png Los túneles sirven para salir lejos de la zona de construcción defendible, de donde los campesinos armados pueden salir para detener a los atacantes, como por ejemplo catapultas.

Para construir túneles en los castillos de aldeas y capitales, es preciso tener un Gremio de tuneladores en la capital de la parroquia, además de mejorarlo mínimo hasta el nivel 1. Si se realizan más mejoras, aumentará el número de campesinos armados que salen del castillo. No hacen falta recursos para excavar túneles.

Los Túneles tienen un tamaño de una (1) casilla cada uno.

Balista Ballista Tower.png Una torre de balista es una poderosa arma que dispara automáticamente a distancia. De forma similar a la torreta, la balista fija un objetivo automáticamente y se defiende de las tropas enemigas. Para conseguir que una balista deje de disparar, es preciso destruirla.

Para construir balistas en los castillos de aldeas y capitales, es preciso tener un Creador de balistas en la capital de la parroquia, además de mejorarlo mínimo hasta el nivel 1. Si se realizan más mejoras, aumentará el número de balistas que se podrán construir en el castillo. Para construir balistas se necesita madera de las reservas. El coste básico de una balista es 10.000 de madera.

Las Balistas tienen un tamaño de 3x3 casillas.