Edificios del castillo:Estructuras de piedra

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Edificio Imagen Descripción
Muros de piedra Stone wall.png Los muros de piedra son mucho más resistentes que los de madera. Además, los arqueros se pueden poner encima de ellos sin necesidad de plataformas. Para cercar completamente el castillo, necesitarás una puerta fortificada (sea de madera o de piedra). Para construir los muros se necesita piedra de las reservas. El coste básico de una sola casilla de Muro de piedra es 100 de piedra.

Para construir muros de piedra en el castillo de una aldea, es preciso investigar el nivel 3 de Fortificación.

Para construir muros de piedra en el castillo de una capital, es preciso tener un Gremio de arquitectos.

Muros de piedra en área Stone wall block.png Muros de piedra que podrás hacer clic y arrastrar para construir secciones en área. Si lo haces, crearas una gran cantidad de muros que rellenaran también los huecos entre estructuras. Si la sección del muro se vuelve roja cuando se trata de colocarla, esto se debe a la colocación del muro que se ha cerrado por completo y requiere una puerta de entrada.
Torre de vigilancia Stone tower1.png La más pequeña de las torres de piedra la Torre de vigilancia es más difícil de destruir que los muros de piedra y, como todas las torres, no puede ser atacada directamente por las tropas de tierra. Hasta cuatro (4) arqueros se pueden colocar en lo alto de una Torre de vigilancia. Para construir Torres de vigilancia se necesita piedra de las reservas. El coste básico de una Torre de vigilancia es 300 de piedra.

Para construir Torres de vigilancia en el castillo de una aldea, es preciso investigar el nivel 4 de Fortificación.

Para construir Torres de vigilancia en el castillo de una capital, es preciso haber mejorado el Gremio de arquitectos.

CONSEJO: las torres de piedra no pueden colocarse adyacentes a otras torres o puertas fortificadas de piedra. Debe haber un muro entre ellas.

Torre pequeña Stone tower2.png Un poco más grande, la Torre pequeña es más difícil de destruir que los muros de piedra o las Torres de vigilancia y, como todas las torres, no puede ser atacada directamente por las tropas de tierra. Hasta nueve (9) arqueros se pueden colocar en lo alto de una Torre pequeña. Para construir Torres pequeñas se necesita piedra de las reservas. El coste básico de una Torre pequeña es 800 de piedra.

Para construir Torres pequeñas en el castillo de una aldea, es preciso investigar el nivel 5 de Fortificación.

Para construir Torres pequeñas en el castillo de una capital, es preciso haber mejorado el Gremio de arquitectos.

CONSEJO: las torres de piedra no pueden colocarse adyacentes a otras torres o puertas fortificadas de piedra. Debe haber un muro entre ellas.

Puerta fortificada de piedra Stone gatehouse.png Las Puertas fortificadas permiten que las tropas defensivas las atraviesen para atacar al enemigo fuera de los muros. Sin una puerta fortificada, el castillo no podría estar completamente cercado con muros o un foso. Se necesita un camino para entrar en la fortaleza, y las puertas fortificadas son parte del mismo. Se podrán colocar varias puertas fortificadas. Para construir puertas fortificadas se necesita piedra de las reservas. El coste básico de una Puerta fortificada de piedra es 500 de piedra.

Para construir puertas fortificadas de piedra en el castillo de una aldea, es preciso investigar el nivel 6 de Fortificación.

Para construir puertas fortificadas de piedra en el castillo de una capital, es preciso haber mejorado el Gremio de arquitectos.

Torre grande Stone tower3.png La segunda torre más grande es más difícil de destruir que los muros de piedra o las Torres de vigilancia y, como todas las torres, no puede ser atacada directamente por las tropas de tierra. Hasta 16 arqueros se pueden colocar en lo alto de una Torre grande. Para construir Torres grandes se necesita piedra de las reservas. El coste básico de una Torre grande es 1.500 de piedra.

Para construir Torres grandes en el castillo de una aldea, es preciso investigar el nivel 7 de Fortificación.

Para construir Torres grandes en el castillo de una capital, es preciso haber mejorado el Gremio de arquitectos.

CONSEJO: las torres de piedra no pueden colocarse adyacentes a otras torres o puertas fortificadas de piedra. Debe haber un muro entre ellas.

Gran torre Stone tower4.png La torre más grande es más difícil de destruir que los muros de piedra o las Torres de vigilancia y, como todas las torres, no puede ser atacada directamente por las tropas de tierra. Hasta 25 arqueros se pueden colocar en lo alto de una Gran torre. Para construir Grandes torres se necesita piedra de las reservas. El coste básico de una Gran torre es 2.500 de piedra.

Para construir una Gran torre en el castillo de una aldea, es preciso investigar el nivel 8 de Fortificación.

Para construir una Gran torre en el castillo de una capital, es preciso haber mejorado el Gremio de arquitectos.

CONSEJO: las torres de piedra no pueden colocarse adyacentes a otras torres o puertas fortificadas de piedra. Debe haber un muro entre ellas.