Edificios de la capital:Gremios

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los Gremios aumentan la producción de los edificios en todas las aldeas de la parroquia. Estos edificios solo se pueden colocar en capitales de parroquia.

Gremios de producción de recursos

Gremio de leñadores

Guild wood.png
El gremio de leñadores aumenta la producción de madera en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hace falta comida. El coste de la construcción inicial es de 100 de oro y 1 bandera.

Gremio de canteros

Guild stone.png
El gremio de canteros aumenta la producción de piedra en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hace falta comida. El coste de la construcción inicial es de 300 de oro y 2 banderas.

Gremio de mineros de hierro

Guild iron.png
El gremio de mineros de hierro aumenta la producción de hierro en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hace falta comida. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 3 banderas.

Gremio de trabajadores de la brea

Guild pitch.png
El gremio de trabajadores de la brea aumenta la producción de brea en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hace falta comida. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 3 banderas.

Gremios de producción de comida

Gremio de hortelanos

Guild apples.png
El gremio de hortelanos aumenta la producción de manzanas en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 100 de oro y 1 bandera.

Gremio de vaqueros

Guild cheese.png
El gremio de vaqueros aumenta la producción de queso en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 300 de oro y 2 banderas.

Gremio de criadores de cerdos

Guild meat.png
El gremio de criadores de cerdos aumenta la producción de carne en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 400 de oro y 3 banderas.

Gremio de panaderos

Guild bread.png
El gremio de panaderos aumenta la producción de pan en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 600 de oro y 3 banderas.

Gremio de horticultores

Guild veg.png
El gremio de horticultores aumenta la producción de hortalizas en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 400 de oro y 3 banderas.

Gremio de pescadores

Guild fish.png
El gremio de pescadores aumenta la producción de pescado en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 300 de oro y 2 banderas.

Gremio de cerveceros

Guild ale.png
El gremio de cerveceros aumenta la producción de cerveza en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 3 banderas.

Gremios de producción de armas

Gremio de flecheros

Guild bows.png
El gremio de flecheros aumenta la producción de arcos en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hace falta comida. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 3 banderas.

Gremio de fabricantes de lanzas

Guild pike.png
El gremio de fabricantes de lanzas aumenta la producción de picas en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hace falta comida. El coste de la construcción inicial es de 750 de oro y 4 banderas.

Gremio de armeros

Guild armour.png
El gremio de armeros aumenta la producción de armaduras en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hace falta comida. El coste de la construcción inicial es de 1.000 de oro y 5 banderas.

Gremio de herreros

Guild sword.png
El gremio de herreros aumenta la producción de espadas en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hace falta comida. El coste de la construcción inicial es de 1.250 de oro y 5 banderas.

Gremio de trabajadores de asedio

Guild catapults.png
El gremio de trabajadores de asedio aumenta la producción de catapultas en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hace falta comida. El coste de la construcción inicial es de 1.500 de oro y 7 banderas.

Gremios de producción para banquetes

Gremio de cazadores

Guild ven.png
El gremio de cazadores aumenta la producción de carne de venado en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 300 de oro y 3 banderas.

Gremio de carpinteros

Guild furniture.png
El gremio de carpinteros aumenta la producción de muebles en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 400 de oro y 3 banderas.

Gremio de metalúrgicos

Guild metalware.png
El gremio de metalúrgicos aumenta la producción de objetos metálicos en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 400 de oro y 3 banderas.

Gremio de sastres

Guild clothes.png
El gremio de sastres aumenta la producción de ropa en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 3 banderas.

Gremio de vinicultores

Guild wine.png
El gremio de vinicultores aumenta la producción de vino en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 3 banderas.

Gremio de trabajadores de salinas

Guild salt.png
El gremio de trabajadores de salinas aumenta la producción de sal en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 3 banderas.

Gremio de trabajadores de especias

Guild spice.png
El gremio de trabajadores de especias aumenta la producción de especias en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 3 banderas.

Gremio de trabajadores de la seda

Guild silk.png
El gremio de trabajadores de la seda aumenta la producción de seda en todas las aldeas de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta recursos, tales como madera y piedra. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 3 banderas.