Edificios de la capital:Estructuras militares

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Barracas

Barracks.png
Las Barracas aumentan el tamaño del ejército disponible en la capital. Cada Barraca aumenta el límite de tropas en 25. Las Barracas no se pueden mejorar. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro.

Salón de reclutamiento de campesinos

Peasant Conscription Hall .png
El Salón de reclutamiento de campesinos permite reclutar campesinos armados en la capital cuando se ha subido al nivel 1. Para mejorar este edificio hacen falta recursos, y aumenta los puntos de daño de los campesinos armados. El coste de la construcción inicial es de 100 de oro y 1 bandera.

Campo de tiro

Archy Range.png
El Campo de tiro permite reclutar arqueros en la capital de la parroquia cuando se ha subido al nivel 1. Para mejorar este edificio hace falta comida, y aumenta los puntos de daño de los arqueros. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 2 banderas.

Campo de piqueros

Pikemans Drill Yard.png
El Campo de piqueros permite reclutar piqueros en la capital de la parroquia cuando se ha subido al nivel 1. Para mejorar este edificio hacen falta armas, y aumenta los puntos de daño de los piqueros. El coste de la construcción inicial es de 1.500 de oro y 3 banderas.

Arena de combate

Combat Arena.png
La Arena de combate permite reclutar espadachines en la capital de la parroquia cuando se ha subido al nivel 1. Para mejorar este edificio hacen falta armas, y aumenta los puntos de daño de los espadachines. El coste de la construcción inicial es de 2.000 de oro y 5 banderas.

Gremio de ingenieros de asedio

Siege engineers guilde.png
El Gremio de ingenieros de asedio permite la construcción de catapultas en la capital de la parroquia cuando se ha subido al nivel 1. Para mejorar este edificio hacen falta objetos de banquete, y aumenta el ratio de disparo de las catapultas. El coste de la construcción inicial es de 4.000 de oro y 8 banderas.

Escuela militar

Military School.png
La Escuela Militar desbloquea la Bombarda, una estructura defensiva que puedes colocar en los castillos una vez que estos alcancen el Nivel 1. El coste inicial es de 4.000 de oro y 5 banderas.

Depósito de suministros

Supply depot.png
Cada depósito de suministros aumenta ligeramente la velocidad del ejército cuando se envía desde la capital de la parroquia. Este edificio no se puede mejorar. Sin embargo, se pueden llegar a colocar un máximo de 20. El coste de la construcción inicial es de 500 oro.