Edificios de la capital:Estructuras de castillos

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Gremio de arquitectos

Architects Guild.png
El Gremio de arquitectos permite la construcción, en el castillo de la capital de la parroquia, de muros, puertas fortificadas y torres de madera y de piedra. Hacen falta objetos de banquete para mejorarlo. El coste de la construcción inicial es de 200 de oro.

Alojamientos de trabajadores

Labourers Billet.png
Los Alojamientos de trabajadores aumentan la velocidad a la que se construyen los edificios en el castillo de la capital de la parroquia. No se pueden mejorar, pero se pueden llegar a construir un total de 20 alojamientos. El coste de la construcción inicial es de 1.000 de oro.

Casa del castellano

Castellan House.png
La Casa del castellano mejora la fortaleza en el castillo de la capital de la parroquia, ofreciendo una mejor defensa básica. Para mejorarla, hacen falta recursos tales como piedra, hierro y madera. El coste de la construcción inicial es de 500 de oro y 1 bandera.

Oficina del sargento de armas

Sergeants At Arms Office.png
La Oficina del sargento de armas aumenta la protección de los arqueros en muros y torres, así como también ofrece acceso a nuevas tecnologías de defensa en el castillo de la capital de la parroquia. Además, permite la construcción de Casas de los guardias dentro del castillo. Para mejorarla, hacen falta armas. El coste de la construcción inicial es de 1.000 de oro y 3 banderas.

Establos

Stables.png
Los Establos permiten expediciones, en las que los caballeros salen de la fortaleza durante las batallas para atacar a las tropas enemigas. Este edificio requiere comida para mejorarlo. El coste de la construcción inicial es de 2.000 de oro y 3 banderas.

Fabricante de torretas

Turret maker.png
El Fabricante de torretas permite la construcción de torretas en el castillo de la capital de la parroquia y en todos los castillos de las aldeas que se encuentren dentro de dicha parroquia. Este edificio requiere armas para mejorarlo. El coste de la construcción inicial es de 2.500 de oro y 6 banderas.

Gremio de creadores de túneles

Tunnelers Guild .png
El Gremio de creadores de túneles permite la excavación de túneles en el castillo de la capital de la parroquia y en todos los castillos de las aldeas que se encuentren dentro de dicha parroquia. Este edificio requiere armas para mejorarlo. El coste de la construcción inicial es de 1.000 de oro y 3 banderas.

Creador de balistas

Ballista.png
El Creador de balistas permite la construcción de torres de balista en el castillo de la capital de la parroquia y en todos los castillos de las aldeas que se encuentren dentro de dicha parroquia. Este edificio requiere armas para mejorarlo. El coste de la construcción inicial es de 2.500 de oro y 5 banderas.