Edificios de la capital:Estructuras civiles

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Ayuntamiento

Townhall.png
El Ayuntamiento aumenta la velocidad a la que se construyen los edificios en la capital de la parroquia. Para mejorarlo hacen falta objetos de banquete. El coste de la construcción inicial es de 5.000 de oro y 5 banderas.

Iglesia

Church.png
La Iglesia aumenta los Puntos de fe por día de todas las aldeas que estén dentro de la parroquia. Para mejorarla hacen falta objetos de banquete. Este edificio solo se puede colocar en capitales de parroquia. El coste de la construcción inicial es de 5.000 de oro y 5 banderas.

Jardín de la ciudad

Town Garden.png
El Jardín de la ciudad aumenta el multiplicador de popularidad-honor de las aldeas que estén dentro de la parroquia. Para mejorarla hacen falta objetos de banquete. Este edificio solo se puede colocar en capitales de parroquia. 1.000 de oro y 3 banderas.

Estatuas

Statue.png
Las estatuas aumentan el multiplicador de popularidad-honor de las aldeas que estén dentro de la parroquia. Aunque no se puede mejorar, sí se pueden colocar hasta un máximo de 100. Las estatuas solo se pueden colocar en capitales de parroquia. El coste de la construcción inicial es de 1.000 de oro y 1 bandera.