Correo

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Tab mail.png

Stronghold Kingdoms cuenta con un sistema de correo en el juego, para permitir la comunicación directa con todos los demás jugadores del mundo. Los jugadores podrán acceder a su correo en todo momento; tan solo tendrán que hacer clic en el icono del sobre, en la esquina superior derecha de la interfaz de Stronghold Kingdoms. El sobre brillará cuando se reciban nuevos mensajes.

Los jugadores también verán dos iconos en la parte superior de la interfaz del correo.

Mail popout.jpg Al hacer clic en este icono se abre la interfaz del correo en una ventana emergente diferente, para poder verlo en todo momento.
Mail close.jpg Al hacer clic en este icono se cerrará la interfaz del correo.
Filterbyusername.png Al hacer clic en este icono, busca en los correos electrónicos por el nombre del jugador introducido.
Mbu.jpg Al hacer clic en este icono, muestra a los jugadores que ha bloqueado. Puede eliminar la prohibición y activar Bloqueo agresivos, esto se hace con todos los hilos de correo electrónico que ofrecen el nombre de usuario bloqueada.
Pantalla de lista de correo

Pantalla de lista de correo

La primera pantalla que se ve al abrir la interfaz del correo muestra al jugador una lista de todos los hilos y carpetas de correo. La columna de la izquierda muestra las carpetas del jugador, así como un botón para crear nuevas carpetas. La columna principal del medio muestra todos los hilos de correo recibidos por el jugador. Los hilos con mensajes no leídos se muestran en negrita. La columna de la derecha ofrece al usuario varias opciones, que son:

Nuevo correo Haz clic aquí para escribir un nuevo correo a uno o más jugadores.
Abrir Haz clic aquí para abrir el hilo de correos seleccionado.
Marcar como no leído Haz clic aquí para marcar el hilo de correos como no leído. Esto marcará como no leídos todos los correos que pertenezcan a dicho hilo.
Marcar como leído Haz clic aquí para marcar el hilo de correos como leído. Esto marcará como leídos todos los correos que pertenezcan a dicho hilo.
Mover este hilo Mover el hilo seleccionado a una carpeta diferente.
Borrar hilo Haz clic aquí para borrar un hilo y todos los correos que contenga. Una vez borrado, no se podrá recuperar el hilo.
Pantalla de hilo de correo

Hilo de correo

Una vez abierto un hilo, todos los correos del hilo seleccionado se muestran en la columna de la izquierda. Los correos sin leer se muestran en negrita. Si haces clic en un correo del hilo, se mostrará en el panel de lectura, a la derecha. Ese lado del interfaz mostrará diversas opciones, que son:

Volver a la lista de correo Regresar a la pantalla de la lista de correo.
Contestar al hilo Contestar a todos los usuarios del hilo.
Reenviar hilo Reenviar el hilo a otros usuarios.
Bloquear a este usuario Bloquea al usuario que envió el correo seleccionado en ese momento. Si haces clic en el botón, aparecerá también una ventana emergente para gestionar a los usuarios bloqueados para que puedas desbloquearlos, si lo deseas.
Informar de este correo Informar de este correo a los administradores de Stronghold Kingdoms. Solo se podrá usar si el correo seleccionado era de naturaleza abusiva. Con abusiva nos referimos a insultos o palabras soeces. No se deberá usar salvo que esto ocurra. Se castigarán los informes frívolos.

Note: Todos los jugadores pueden recibir Proclamaciones de los Líderes de Capitales, que aparecerán en la bandeja de entrada. Sin embargo, a diferencia de otro tipo de correo, éstas no se pueden responder y actúan como un aviso.

Pantalla de Nuevo correo

Escribir un correo

Al escribir un nuevo correo, los jugadores verán una nueva pantalla. El panel de la izquierda muestra todos los usuarios que recibirán dicho correo. Se podrá eliminar a usuarios de la lista de destinatarios haciendo clic sobre ellos y luego en el botón Eliminar, debajo del panel (aunque esto no se podrá hacer al contestar a un hilo). En la parte superior de la pantalla aparece la línea de Asunto para ese hilo. El panel principal es para escribir el contenido del correo. El lado derecho de la interfaz muestra a los usuarios diversas opciones para añadir destinatarios, que son:

Volver a la lista de correo Regresar a la pantalla de la lista de correo.
Mail search.jpg Buscar usuarios del mundo por nombre de usuario.
Mail history.jpg Mostrar una lista de usuarios a los que se ha escrito recientemente.
Mail favourites.jpg Mostrar una lista de todos los usuarios añadidos a Favoritos.
Mail groups.jpg Puedes encontrar otros jugadores asociados a tu facción aquí, éstos se agregan automáticamente. Jugadores que has etiquetado como aliados también se puede encontrar aquí.
Añadir/Eliminar de Favoritos Añade al usuario seleccionado a Favoritos. Cuando estés viendo tus Favoritos, este botón será sustituido por el de Eliminar de Favoritos al usuario seleccionado.
Añadir Añade al usuario seleccionado como destinatario del correo actual.

La pantalla es la misma al escribir un nuevo correo que al reenviar un hilo. Sin embargo, al contestar a un hilo los usuarios solo podrán escribir su contestación y enviarla o regresar a la pantalla de la lista de correo.