Contacta con Atención al cliente

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Se puede contactar de diversas maneras con Atención al cliente. Cuando necesites ayuda, la primera opción es usar los foros oficiales. Allí seguro que obtendrás una respuesta rápida y sin agobios. Si los foros no tienen la respuesta que estabas buscando, entonces el sistema de Incidencias debería ser tu siguiente paso.

A continuación encontrarás más información sobre los diferentes métodos.

Incidencias

Puedes contactar con Atención al cliente enviando una incidencia en: support.strongholdkingdoms.com.

Envía una incidencia únicamente en caso de:

  • Problemas en el pago
  • Informes de trampas o abuso
  • Problemas con las cartas
  • Problemas de inicio de sesión
  • Problema grave de juego
  • Problemas al registrars

No ofreceremos pistas o consejos a través de este sistema bajo ninguna circunstancia. Si quieres consejos de juego, usa nuestros foros oficiales.

Si no consigues acceder a tu cuenta tras reiniciar tu contraseña, iniciar sesión en nuestro sistema de Incidencias o crear una cuenta de Stronghold Kingdoms, contacta con nosotros a través de support@strongholdkingdoms.com. Si esto no es posible, por el motivo que sea, entonces usa admin@fireflyworlds.com.

Ayuda y consejos de juego

Uno de los mejores lugares para ir a buscar consejo son los foros oficiales. Aquí es donde estarán muchos jugadores, y es posible que alguno de ellos pueda ayudarte con tu problema. Podrás encontrar los foros en: foros oficiales.

Chat del juego

El sistema del chat del juego te permite acceder a las salas de chat de tu facción, Casa y parroquia. También hay una sala de chat general a la que pueden acceder todos los jugadores. Si están conectados, podrás contactar con el equipo de atención al cliente a través de la sala de chat general. Si son varios los problemas que quieres comentar, es mejor usar el correo electrónico para contactar con Atención al cliente (en caso de no necesitar una incidencia). En estos momentos no hay función de MP (mensajes privados) en el juego.

Chat Button.png Para acceder a la función de chat, haz clic en el pequeño icono con forma de globo de diálogo que aparece en la esquina superior derecha de tu ventana.

Timer green.png Nota de la wiki: Por favor, tened en cuenta la sala en la que estáis jugando, ya que el Chat usa el lenguaje del mundo en que estás jugando. Por ejemplo, si se está jugando a los Mundos Ingleses, el lenguaje será el Inglés, Welt 1 es principalmente Alemán, y así con todos.

Los moderadores de estas salas de chat están en su derecho de pedir que se cumplan con las reglas, ya que sinó se puede recibir una infracción.

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo.