Gamepedia was upgraded to MediaWiki version 1.31 on Wednesday November 14th. To learn more about the upgrade and its effects click here.

Castillo del tesoro

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los Castillos del Tesoro son castillos de la IA que aparecen aleatoriamente en una Parroquia. Al contrario que los castillos normales de la IA, los Castillos del Tesoro no envían ataques y desaparecen una vez que todos sus cofres son capturados. También al contrario que los normales, el objetivo de atacarlos no es acabar con las tropas enemigas o entrar en la fortaleza, sino situar cuidadosa y estratégicamente las tropas atacantes de manera que descubran un cofre del tesoro escondido dentro del castillo. Los Castillos del Tesoro presentan un puzzle único que los jugadores pueden resolver para optar a valiosas recompensas in-game. La recompensa por atacar con éxito un castillo del tesoro depende del nivel del castillo. Este tiene una dificultad entre uno y cincuenta, siendo cincuenta la más alta. Una vez que el jugador envíe un ataque a un Castillo del Tesoro, no podrá atacar otro de nuevo en veinticuatro horas.

Treasure castle array.png

Cofres del Tesoro

Treasure chests.pngLos Cofres del Tesoro, aunque visibles para el jugador en el castillo, están bajo tierra y las tropas no pueden verlos hasta que se encuentren en una casilla adyacente. Si las tropas atacantes no pasan sobre un Cofre del Tesoro se dirigirán hacia la fortaleza y el jugador no recibirá recompensa por el ataque.

Recompensa

Atacar un Castillo del Tesoro y capturar un cofre te dará la oportunidad de hacer una tirada en una ruleta de cierto nivel. Los niveles de las ruletas van de uno a cinco. El jugador opta a recibir uno de estos niveles después de que sus tropas consigan un cofre.

Si has atacado con éxito un Castillo del Tesoro recibirás una notificación mostrando qué nivel de recompensa has recibido.

Report

Como indica la notificación, puedes acceder a estas tiradas de ruleta haciendo click en el icono de tirada de ruleta en el mapa del mundo.

CONSEJO: Puedes atacar estos castillos de la misma forma que los castillos de la IA normales, pero los jugadores no reciben honor por destruirlos.

CONSEJO: Estos castillos no pueden ser destruidos hasta que todos los cofres en su interior sean descubiertos.

CONSEJO: Los Castillos del Tesoro desaparecerán del mapa después de 7 días.

CONSEJO: Solo se puede atacar un Castillo del Tesoro desde las aldeas del jugador, no las capitales.