Campesino armado

De Stronghold Kingdoms Wiki
(Redirigido desde «Campesinos armados»)
Saltar a: navegación, buscar
Unitbox peasant.jpgArmed peasant.png
Tipo de unidad
Army.png Ataque y defensa
Nivel requerido
Rank01.png Tonto del pueblo (1)
Investigación necesaria
Nada
Coste de oro
Icon gold.PNG 3 cada uno.
Recursos necesarios
Icon peasant.PNG
Espacio de unidad
People unitspace icon 03.png 1

Los campesinos armados son el tipo básico de tropa que todos los jugadores tienen disponible al inicio de la partida. No necesitan ninguna investigación para acceder a ellos. Sin embargo, son el tipo de tropa más débil.

Usar al campesino armado

Los campesinos armados son baratos y útiles a la hora de defender tu castillo al inicio del juego.

CONSEJO: usa campesinos armados para atacar guardias de lobos y campamentos de bandidos.

CONSEJO: al atacar los castillos de otros jugadores o de la IA, usa campesinos armados para que hagan saltar las trampas.

Investigación

Se puede investigar Reclutamiento para aumentar los puntos de daño de los campesinos armados. De este modo, sobrevivirán más tiempo al atacar o defender.

Cartas

Se podrán jugar ciertos tipos de cartas para ofrecer una mejora de las habilidades de las tropas o aumentar el número de las mismas en tu castillo. Algunas de estas cartas se juegan al instante y se eliminan del mazo, mientras que otras siguen en juego durante un tiempo definido. Echa un vistazo a las cartas individuales para obtener más información.

CONSEJO: antes de usar cartas que otorguen más tropas o campesinos, asegúrate de tener suficiente espacio para unidades. Estas cartas no aumentan el tamaño máximo permitido para tu ejército.

Nombre de la carta Descripción
Mercenarios Permite comprar un grupo pequeño, medio o grande de campesinos.
Disciplina básica Permite que las tropas se muevan más rápido por el mapa.
Logística básica El siguiente ejército enviado se mueve más rápido por el mapa. Esta carta debe jugarse antes de enviar el ejército.
Aldeanos Los aldeanos llegan a una aldea de tu elección. Pueden convertirse en campesinos armados, siempre y cuando tengas el oro necesario.