Vales Premium

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los Vales Premium son una gran forma de mejorar tus habilidades en Stronghold Kingdoms™, ya que te ofrecen opciones de juego extra y características automáticas cuando no estés conectado.

Comprar y usar Vales

Card circle cards.png

Para comprar un Vale Premium, accede al panel de cartas, ya sea seleccionado el icono de Todas las cartas (que aparece en la parte superior central del juego) o bien haciendo clic en el icono de cartas específicas de la pantalla, que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.

Cuando estés en el panel de cartas, haz clic en Conseguir Vales Premium. Usa coronas Firefly para comprar un Vale de siete (7) o de 30 días. Una vez adquirido, haz clic sobre el vale en lo alto del panel para usarlo.

Costes de los Vales

Get premium token.png
2 day token.png Los jugadores recibirán un Vale Premium de dos (2) días como recompensa por completar parte del tutorial. Este Vale no puede comprarse.
Premuim token.png Se puede comprar un Vale Premium de siete (7) días por 30 coronas Firefly. Los Vales Premium solo empiezan a contar desde el momento en que se usan.
30 day token.png Se puede comprar un Vale Premium de treinta (30) días por 100 coronas Firefly. Los Vales Premium solo empiezan a contar desde el momento en que se usan.

Características en el juego

Cola de construcción

Building queue.png Esto permite que puedas tener hasta cinco (5) edificios en cola para ser construidos en una aldea.

Cola de investigación

Research queue.png Permite que puedas tener hasta cinco (5) investigaciones en cola en la pantalla de investigación.

Mover edificio de la aldea

Move building.png Esto permite a los jugadores mover edificios en sus aldeas. Para mover un edificio, selecciónalo haciendo clic sobre él, haz clic en la flecha verde del menú de la derecha y coloca el edificio donde desees. Todos los edificios se podrán mover dentro de la aldea, salvo el salón municipal o el ayuntamiento.

Visión general de aldeas

Villages overview icon.png La pagina Visión general de aldeas muestra un resumen de la información esencial de todos tus pueblos en 4 pantallas. Requiere un Vale premium activo.

Funciones al estar desconectado

Estas funciones permiten la automatización de ciertas tareas al estar desconectado. Todas las funciones al estar desconectado se controlan desde la pantalla de cerrar sesión.

Autocomercio

Auto trade.png Esto permitirá que, mientras no estás conectado, se comercie automáticamente con un tipo de bien en el mercado de la capital de la parroquia. Ocurre una vez cada 2-4 horas. Las opciones para comerciar bienes se encuentra en la pantalla de cerrar sesión.

Usar autocomercio: para activar esta función, selecciona la caja que aparece al lado de Autocomercio. Luego, selecciona el tipo de bienes con los que quieres comerciar (por defecto está marcado madera) y luego haz clic en el icono recursos para mostrar la lista de recursos. Selecciona la cantidad que deseas conservar (la barra indica cuánta cantidad deseas conservar de dicho bien). Por ejemplo, si la barra está en el 0%, se comerciará con todos los bienes de ese tipo. Sin embargo, si la barra está puesta en el 100%, no se comerciará con nada de ese tipo de bien. Si la barra está puesta en el 75%, se comerciará con el 25%. Y así sucesivamente.

Autoexploración

Auto scout.png Aproximadamente cada 2-4 horas, esto enviará automáticamente, mientras no estás conectado, a todos los exploradores disponibles a las provisiones que estén dentro de la parroquia o parroquias en las que se encuentran tu aldea o aldeas.

Autoataque

Auto attack.png Aproximadamente cada 2-4 horas, esto atacará automáticamente, mientras no estás conectado, a todos los objetivos de la IA marcados que estén dentro de la parroquia o parroquias del jugador.

Autoreclutamiento

Auto attack.png Aproximadamente cada 2-4 horas, esto reclutará automáticamente, mientras no estás conectado, a todos los campesinos ociosos para que pasen a formar parte del ejército del jugador, siempre y cuando se tengan las armas, oro, campesinos y espacio de unidad necesarios. Ahora es posible para los jugadores establecer un límite de tropas de cada tipo para ser reclutadas mientras esta desconectado y usando auto-reclutamiento. Rc.png

Modo Vacaciones

Modo Vacaciones es un modo para los jugadores premium que da la seguridad de que no les pasará nada a sus pueblos si se van de vacaciones. Para ser activado necesita un Vale Premium en juego de 7 o 30 días.