Unidades

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los monjes, comerciantes y exploradores se pueden crear y disolver desde la pantalla de Unidades. Necesitarás oro para crear todas las unidades, así como campesinos disponibles y espacio de unidad.

Unidades

Unit merchant.png Unit monk.png Unit scout.png
Mercader Monje Explorar

Iconos

Mercaderes

Se muestran tres (3) iconos en la pantalla de Unidades:

Icon peasant.PNG Campesinos
Icon gold.PNG Oro
People unitspace icon 01.png Espacio de unidad

Junto a cada tipo de unidad encontrarás el espacio de unidad y el oro necesarios para crearla. El botón que hay debajo de cada tipo de unidad es para reclutar más unidades. El icono de campesino muestra el número de campesinos disponibles para reclutar más unidades.

El número que aparece encima del tipo de unidad muestra la cantidad actual que tienes ya en la aldea, seguida del número total que podrías llegar a tener (determinado por la investigación y, en el caso de los mercaderes, por el número de mercados que tengas en la aldea).

CONSEJO: haz clic en esta cifra para disolver las unidades que estén en la aldea; usa la barra para indicar el número de unidades que quieres disolver y luego pulsa el botón Disolver para completar la acción.

CONSEJO: al disolver unidades recuperas a los campesinos y el espacio de unidad, pero no el oro necesario para crearlas.

CONSEJO: solo se podrán disolver las tropas que estén actualmente en la aldea.

Espacio de unidad

Espacio de unidad libre


El espacio de unidad se calcula según el número total de tropas y unidades que un jugador tiene en su aldea. Todas las tropas armadas ocupan un (1) espacio de unidad (ver Barracas). Los monjes, comerciantes y exploradores ocupan, respectivamente, 25, 10 y 1 espacios de unidad. La cantidad de espacio de unidad usada por cada unidad se muestra junto al tipo de unidad. Cada aldea tiene un máximo de 500 espacios de unidad. El espacio de unidad no lo mismo que la investigación Órdenes, que solo afecta al tamaño máximo de tu ejército.