Religión

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Iglesia

Vistazo general

La religión, y más concretamente los puntos de fe, son de vital importancia en Stronghold Kingdoms™ para poder usar monjes, que tienen varios papeles a lo largo del juego. Hay varios tipos de edificios religiosos que se pueden construir, tanto en la aldea del jugador como en las capitales, con el objetivo de generar más puntos de fe.

Puntos de fe

Faith.png
Los puntos de fe son necesarios para que los monjes realicen diversas tareas, como pueden ser curar enfermedades, llevar a cabo interdicciones, etcétera. Para conseguir puntos, será necesario investigar Teología y construir edificios religiosos (los cuales requerirán más investigación; ver más información a continuación).
Edificios religiosos

Edificios religiosos

Los edificios religiosos se usan para generar Puntos de fe, que luego podrán utilizar los monjes al realizar acciones en el mundo. Hay cinco (5) tipos de edificios religiosos: Templos pequeños, Templos grandes, Capillas, Iglesias y Catedrales. Sin embargo, para poder construirlos es preciso investigar Teología (se puede iniciar desde el nivel 8, tras investigar Artes, nivel 3.

También podrás tener una iglesia en la capital, otorgándole un determinado número de puntos de fe diarios a todas las aldeas de esa parroquia.

Investigación religiosa

La investigación religiosa comienza con Teología, que inicia la producción de puntos de fe para tus aldeas. Si se sigue investigando, se podrá acceder a otras características, como pueden ser edificios religiosos más avanzados o diferentes acciones para los monjes.

Theology.png
Investigación de Teología

Monjes

Unit monk.png
Monjes