Preguntas frecuentes:Religión

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Monjes


Los monjes tienen la habilidad para hacer varias cosas, siempre y cuando hayas completado las investigaciones necesarias, a las cuales se puede acceder a través del árbol de investigación: Educación, Artes, Teología y, por último, Ordenación.

Los monjes pueden ayudar a un jugador a ganar o perder las elecciones a mayordomo de la parroquia influenciando los votos. Esto se podrá hacer aumentando o reduciendo el número de votos disponibles por jugador en una parroquia en la que tenga una aldea. Es una habilidad básica que no requiere más investigación. Cada monje creará un voto.

Los monjes también podrán curar las enfermedades de una capital. El número de puntos de enfermedad eliminados dependerá del número de monjes enviados, así como el nivel de investigación de Bautismo.

CONSEJO: reducir los puntos de enfermedad genera puntos de Honor para el jugador que envía los monjes.

Las otras habilidades de los monjes son: Bendición, Inquisición, Interdicción, Absolución y Excomunión. Para más información, sigue leyendo a continuación.

Además, los monjes cuestan Puntos de fe y oro; la cantidad de este último dependerá del número de monjes que se puedan crear en cada aldea.

CONSEJO: los monjes son de un solo uso: no regresan tras completar su misión.

CONSEJO: a diferencia de las tropas, los monjes no se podrán recuperar, así que úsalos sabiamente.

Puntos de fe

024 fp.jpg


Además de oro, para poder enviar a un monje necesitarás Puntos de fe. Los Puntos de fe se consiguen investigando Teología, así como erigiendo edificios religiosos en la aldea y en la capital de la parroquia.

Investigación religiosa

Árbol de investigación de Religión


La investigación religiosa está en la sección Educación del árbol de investigación.

Artes
Teología (nivel 3) Ordenación (nivel 5) (permite la creación de monjes) Peregrinaje (nivel 1) (aumenta la velocidad de los monjes)

Teología (nivel 3) Bautismo (nivel 7) (ofrece acceso a Restauración) Permite que los monjes curen la plaga en una capital de parroquia.

Matrimonio (nivel 8) (otorga acceso a Bendición) Permite que los monjes aumenten la popularidad de la parroquia.

Confirmación (nivel 9) (otorga acceso a Inquisición) Permite que los monjes disminuyan la popularidad de la parroquia.

Eucaristía (nivel 10) (otorga acceso a Interdicción) Permite que los monjes eviten los ataques a las aldeas poniéndolas bajo interdicción. Las aldeas en este estado no podrán atacar otras aldeas sin poner fin a su interdicción y, por tanto, perdiendo así su protección.

Confesión (nivel 12) (otorga acceso a Absolución) Permite que los monjes reduzcan el tiempo de excomunión de las aldeas.

Extremaunción (nivel 13) (otorga acceso a Excomunión) Permite que los monjes eliminen los poderes de la Iglesia y, por tanto, el jugador excomulgado no podrá usar monjes.

Edificios religiosos

Edificios religiosos


Estos son los diferentes tipos de edificios religiosos disponibles:

Templos pequeños No tienen coste de oro al construirlos y otorgan un (1) Punto de fe por día cada uno.

Templos grandes No tienen coste de oro al construirlos y otorgan cuatro (4) Puntos de fe por día cada uno.

Iglesia pequeña No tiene coste de oro al construirla y otorga ocho (8) Punto de fe y tres (3) Puntos de Honor por día.

Iglesia mediana No tiene coste de oro al construirla y otorga quince (15) Puntos de fe y ocho (8) Puntos de Honor por día.

Iglesia grande No tiene coste de oro al construirla y otorga cien (100) Puntos de fe y veintiséis (26) Puntos de Honor por día.



¿Por qué mi monje no se mueve más rápido tras la investigación?

La investigación solo afectará a los monjes que no hayan sido enviados todavía. Por tanto, si un monje ya se está moviendo por el mapa al completar la investigación no se verá afectado por la misma.