Preguntas frecuentes:Casas y facciones

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

¿Qué son las Casas y facciones?

Top UI tab factions.png

Hay 20 Casas en el mundo. Cada Casa está formada por un determinado número de facciones, con un máximo de 12 facciones por Casa. Una facción es un grupo de jugadores que se unen para trabajar por un objetivo común.

¿Cómo me uno a una Casa con tres o más facciones?

En este caso, las facciones existentes dentro de la Casa deben votar si tu facción puede unirse a ellas. Para ser aceptada, una facción necesita tener la mayoría de votos, además de al menos tres (3) votos. Las facciones deben tener cinco (5) miembros para poder unirse a una Casa.

¿Cómo creo una facción?

Con el fin de crear una facción, debes tener al menos nivel Paje (nivel 14).

¿Cómo invito a otra gente a mi facción?

Cuando estés en la ventana de la facción actual, escribe el nombre de la persona a la que deseas invitar a la facción y haz clic en el botón Invitar usuario.

¿Cómo me uno a una facción?

Para unirte a una facción, debes ser Avalista (nivel 7) o superior, y haber sido invitado por uno de los oficiales de la facción.

¿Por qué algunos nombres de la pantalla de la facción están en rojo?

Los jugadores en rojo han sido invitados a la facción, pero todavía no han aceptado la invitación.

¿Es posible ver si hay otros jugadores conectados?

Sí, siempre y cuando estén en tu facción. En la pantalla de la facción actual verás un botón de radio junto al nombre de cada miembro; si están conectados, será de color verde.

¿Qué son los oficiales y los generales?

Un general, que se indica por el bloque rojo junto a su nombre, es la persona que está al cargo de una facción; pueden invitar, echar o ascender a los miembros a oficiales. Los generales pueden votar a otra persona si desean dejar el cargo.

Los oficiales, indicados con el bloque naranja junto a su nombre, pueden invitar a nuevos miembros a una facción y votar por el liderazgo de la facción.

Nuestra facción no puede echar al líder actual.

Para echar al líder actual, es preciso que tres oficiales de la facción voten en contra del líder actual. El líder puede ser cualquier oficial de la facción que tenga mayoría de votos frente a todos los oficiales de la facción y el líder actual.

¿Cuál es el número máximo de facciones por Casa?

Cada Casa puede contener un máximo de 12 facciones.

¿Cuántos jugadores hacen falta en una facción para poder unirse a una Casa?

Una facción necesita cinco (5) jugadores antes de poder unirse a una Casa.

¿El líder de una Casa puede echar facciones?

Sí, los líderes de las Casas pueden eliminar facciones que tengan menos de cinco (5) miembros.

¿Qué ocurre con los Puntos de Gloria actuales si una facción deserta?

Todos los puntos de Gloria conseguidos se los lleva la Casa. Una Casa no puede perder puntos de Gloria en ningún momento. Si una facción abandona una Casa, todos los puntos de Gloria conseguidos por esa facción quedarán en la Casa.