Perfil del jugador

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Pantalla de perfil del jugador

Los jugadores podrán tener más información sobre otros jugadores de los mundos de Stronghold Kingdoms a través de su perfil de jugador.

Información

En la parte superior de la pantalla de perfil de jugador se encuentran los detalles más básicos de información sobre el jugador seleccionado: su nombre de usuario, su mayor título de Liderazgo y región, su nivel y sus puntos de la Tabla de clasificación.

Nota: junto al nombre de usuario se muestran el título de liderazgo más alto y la primera región por orden alfabético que posean.

En el centro de la pantalla se muestran el nombre de usuario y el nivel, con su Escudo de armas debajo. Los jugadores podrán editar su Escudo de armas haciendo clic encima. Bajo el Escudo de armas aparecen los nombres de la facción y Casa del jugador, así como sus respectivos emblemas y banderas.

Avatar del jugador

Avatar

Cada vez que un jugador hace clic en un nombre en la Tabla de clasificación, o cuando ve un perfil de jugador, aparece una imagen de su Señor o Señora. Esta imagen se conoce como tu avatar, y puede editarse de diversas formas en Configuración\Editar avatar, o desde el perfil de jugador. El sexo de un avatar también determinará el sexo de determinados niveles de jugador.

Logros

Desde el perfil de jugador, los usuarios podrán ver en una pantalla emergente sus propios logros o los de otro jugador, así como información sobre los mismos.

Misiones

Desde el perfil de jugador, los usuarios podrán ver en una pantalla emergente sus propias misiones o las de otro jugador, así como información sobre los mismos.

Aldeas y capitales

Se mostrará una lista de todas las aldeas y capitales de las que sea líder el jugador en un menú desplegable. Si se hace clic sobre alguno de los nombres de aldeas y capitales, se enfocarán en el mapa del mundo.

Medios para comunicarse

Los jugadores podrán enviarse mensajes unos a otros usando el sistema de correo del juego, desde el perfil de jugador. Bastará con hacer clic en el botón Enviar un mensaje para empezar a escribir el mensaje.