Parroquias y capitales

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Vistazo general

Hay cuatro tipos de capital: parroquia, condado, provincia y país. El principal cometido de la capital de la parroquia es el de mejorar todas las aldeas que se encuentren dentro de la parroquia. Además, el castillo de la parroquia permite a los mayordomos defender la capital o atacar otras parroquias, a la IA o a las aldeas enemigas. Las capitales de condado, provincia y país tienen las mismas funciones que las capitales de parroquia, salvo que no poseen los edificios que potencian la productividad de las capitales de parroquia (por ejemplo, el Gremio de hortelanos, etc.). Sin embargo, sí que favorecen al jugador que ocupe la posición de líder, con la posibilidad de tener un ejército mucho más grande de lo normal.

En el menú desplegable gris de la parte superior de la pantalla, los jugadores verán un asterisco (*) junto al nombre de todas las capitales de las que sean mayordomos. Todos los propietarios de aldeas dentro de esa parroquia podrán ver sus pantallas de castillo, aldea y ejército.

Dentro de la capital de la parroquia, el mayordomo será el encargado de colocar diversos edificios, muchos de los cuales aumentarán la producción de todas las aldeas de la parroquia. Todas las aldeas de una parroquia deben contribuir a mejorar los edificios de la capital con el objetivo de maximizar sus beneficios y obtener ingresos. La mayoría de los edificios de la aldea requieren al menos una bandera para poder colocaros, así que es de vital importancia conservar las banderas de la parroquia. El mayordomo es también responsable de la construcción y del mantenimiento del castillo de la capital de la parroquia, así como de sus tropas.

Parishcapital.jpg Countycapital.jpg Provincecapital.jpg Countrycapital.jpg
Capital de la parroquia Capital del condado Capital de la provincia Capital del país

Banderas

Category icons parishflags normal.png

Necesitas banderas para poner edificios en una capital. Cada capital genera una (1) bandera cada 18-36 horas. Es posible robar las banderas a otras capitales atacándolas. Si un miembro de la parroquia ataca a otra capital, la bandera irá a la parroquia a la que pertenece su aldea. Las capitales de condado, provincia y país solo robarán banderas si usan el ejército de la capital.

CONSEJO: ten en cuenta que, si robas banderas, es muy posible que haya repercusiones. Como mínimo, los otros líderes podrían pedir una indemnización.

CONSEJO: aunque usar banderas para construir dentro de tu propia parroquia es algo beneficioso, robar banderas de otras capitales puede lastrar su crecimiento.

Votaciones

Votaciones en la capital

Para poder votar, el jugador debe tener al menos nivel 4 (Campesino). Todos los propietarios de aldea reciben tres (3) votos al día, por cada aldea. Solo los usuarios de nivel 6 (Siervo) o superior podrán ser elegidos como mayordomos de la parroquia. Para poder votar en unas elecciones de condado, provinciales o nacionales, es preciso tener el nivel necesario para tener la oficina necesaria para poder votar.

Tipo de capital Título del líder Quién puede votar por el líder
Parroquia Mayordomo Miembros de la parroquia
Condado Sheriff Líderes de las parroquias de ese condado (mayordomos)
Provincia Gobernador Líderes de los condados de esa provincia (sheriffs)
País Rey Líderes de las provincias de ese país (gobernadores)
  • Para llegar a ser el mayordomo de una parroquia, es preciso poseer una aldea dentro de la parroquia y ganar las elecciones por mayoría de votos, además de tener nivel 6 (Siervo) o superior.
  • Para llegar a ser el sheriff de un condado, es preciso el líder de una parroquia de dicho condado y ganar las elecciones por mayoría de votos, además de tener nivel 16 (Caballero) o superior.
  • Para llegar a ser el gobernador de una provincia, es preciso el líder de un condado de dicha provincia y ganar las elecciones por mayoría de votos, además de tener nivel 18 (Vizconde) o superior.
  • Para llegar a ser el rey de un país, es preciso el líder de una provincia de dicho país y ganar las elecciones por mayoría de votos, además de tener nivel 20 (Marqués) o superior.

CONSEJO: Todos los líderes deben recibir votos constantemente, ya que el total de votos decrece a diario.

CONSEJO: Los líderes también consiguen valiosos puntos de Gloria para su Casa.

CONSEJO: Los nuevos mayordomos de parroquia pueden echarle un vistazo a esta página: "¿Cómo ser un buen mayordomo?" Aquí podrán asegurarse de que están tomando las decisiones correctas por el bien de su parroquia.

Proclamaciones

Las proclamaciones las pueden hacer los alcaldes, sheriffs, gobernadores y reyes. Para enviar una proclamación, un jugador necesita convertirse en el líder de la parroquia, condado, o capital del país. Una vez el jugador se convierta en líder de una capital, este será capaz de enviar una proclamación a los miembros de su parroquia.

Para enviar una proclamación, el líder tiene que ir a la pantalla de Votación y luego hacer click en "Enviar Proclamación" en la esquina superior derecha.

Este mensaje actúa como una especie de aviso, no pueden ser respondidos por los miembros que los reciben. Las proclamaciones sólo podrán enviarse una vez a la semana por los líderes de capitales.

Capital
Donaciones de la capital

Capital

La capital de la parroquia permite al mayordomo colocar diversos edificios para defender la capital y para incrementar la eficiencia de las aldeas de la parroquia. Estos edificios requieren oro y (por lo general) banderas para colocarlos.

Los edificios de la capital tienen varios usos:

  • Militar: afectan a la defensa del castillo.
  • Producción de recursos y comida: beneficia la productividad de todas las aldeas de la parroquia.
  • Fe: beneficia a todas las aldeas de la parroquia.
  • Honor-popularidad: beneficia a todas las aldeas de la parroquia.

Todos los jugadores de la parroquia (propietarios de aldeas de la parroquia) pueden, y deben, contribuir a mejorar edificios. Usa uno de los siguientes métodos para acceder a la capital y hacer un donativo o, simplemente, verla:

  • Selecciona la capital en el menú gris desplegable de la parte superior de la pantalla.
  • Haz clic en el escudo sobre la capital en la pantalla del mapa y selecciona la pestaña de la parroquia (la que tiene un chapitel) en la barra de herramientas (junto a la pestaña de aldea).
  • Haz clic en la pestaña de la parroquia en la barra de herramientas cuando estés en la ventana de la aldea.

Luego, haz clic en la pestaña de la aldea, a la izquierda de la barra de herramientas (la que tiene la casa) y selecciona el edificio al que quieres hacer un donativo. Haz clic en el botón Donar recursos, a la derecha de la pantalla, y usa las barras para determinar cuánto deseas contribuir. Puedes donar desde todas las aldeas que poseas en la parroquia. Si tienes más de una aldea en la misma parroquia, selecciona la aldea desde la que desees donar en la caja a la izquierda de la ventana de donación.

El líder de la capital puede borrar cualquier edificio mejorable en cualquier momento, aunque hay un retardo al borrar los edificios siguientes. Sin embargo, una vez borrado, los efectos del edificio permanecen. El único punto negativo es que los edificios no se pueden seguir mejorando mediante la donación de recursos. Para seguir mejorando el edificio, será preciso volver a colocarlo. Borrar un edificio no supondrá la recuperación de los recursos empleados en su construcción. Los edificios que no se pueden mejorar, tales como estatuas o los alojamientos, no se podrán borrar una vez colocados.

Para más información, visitad esta página sobre donaciones a la capital de la parroquia.

Edificios de la capital

Town castle .png Town army.png Town civil.png Town guild.png
Estructuras de castillos Estructuras militares Estructuras civiles Gremios
Castillo de la capital

==Castillo de la capital El castillo de la capital se construye igual que el castillo de la aldea del jugador. Todas las estructuras defensivas son las mismas y se colocan de la misma forma. Sin embargo, para acceder a estructuras defensivas más avanzadas, es preciso colocar en la capital edificios como Gremio de arquitectos y Fabricante de torretas, además de mejorarlos.

Los recursos para la construcción de defensas para el castillo deberán adquirirse en el mercado de la capital usando oro de los impuestos, el cual se acumula en la tesorería de la capital. Los recursos también podrán ser donador por jugadores de la parroquia, usando la pantalla Comercio (no Cambio de reservas), que funciona exactamente igual que el comercio entre aldeas.

El líder de la capital puede reclutar tropas defensivas cuando se haya construido en la capital el edificio militar apropiado para tal fin. Los jugadores también pueden donar tropas de sus propias aldeas.

Edificios de castillo

Castle troops.png Castle wood.png Castle stone.png Castle defence.png
Tropas Estructuras de madera Estructuras de piedra Estructuras de defensa

Límite de tropas en la capital

Cada capital tiene un límite de tropas que puede crear, una cifra que viene determinada por la cantidad de barracas que se pueden colocar dentro de la ciudad.

Parishcapital.jpg Countycapital.jpg Provincecapital.jpg Countrycapital.jpg
Capital de la parroquia

500 tropas.

Capital del condado

600 tropas.

Capital de la provincia

750 tropas.

Capital del país

900 tropas.

Tablones/muros de la parroquia

En los tablones y muros de la parroquia es donde podrás descubrir los últimos eventos que han tenido lugar en tu parroquia. Los jugadores también podrán dejarse pequeños comentarios unos a otros. Por defecto, selecciona la pestaña parroquia en la interfaz principal, en la parte superior de la pantalla, para acceder al muro de la parroquia. Tab capital.png

Para volver, haz clic en la pestaña i de la barra de herramientas gris, debajo de la interfaz. Tab info.png