Misiones

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las misiones son tareas realizadas por los jugadores en las que cumplen ciertos objetivos y se llevan diferentes recompensas por completarlas. Algunas misiones (no todas) aparecen varias veces, pero los objetivos y las recompensas aumentan con cada nivel.

Los jugadores podrán iniciar, individualmente, las misiones cuando les apetezca; estas permanecerán activas hasta que sean completadas o abandonadas por el jugador.

Nota: abandonar una misión supondrá perder todo progreso alcanzado mientras estaba activa. Si se reinicia la misión, se volverá a empezar de cero.

Pantalla de misiones
Top UI tab quests.png

Interfaz

Las misiones se pueden ver, activar y abandonar desde el icono del Grial, en la barra del menú superior de la interfaz principal de Stronghold Kingdoms.

No todas las misiones están disponibles a la vez. Las misiones van apareciendo a medida que el jugador sube de nivel, y también cuando se completan misiones anteriores.

Los jugadores pueden ver los objetivos y recompensas de una misión haciendo clic en el título de la misma. Para activar una misión, haz clic en el icono del tic verde. Para abandonar una misión, tanto si está activa como no, haz clic en el icono de la cruz roja. Todas las misiones abandonadas se podrán restaurar haciendo clica en el botón “Restaurar”, en la parte inferior de la lista de misiones disponibles. Los jugadores pueden ver la lista de misiones completadas haciendo clic en el texto “Misiones completadas”.

Siempre que se complete una misión, el icono del grial brillará y el usuario recibirá un informe en el que se le indicará que ha completado la misión. El usuario podrá entonces recibir su recompensa.

Timer green.png Nota de la wiki: El Círculo de Honor no afecta para completar misiones.


Misión activa
Misión completada

Recompensas

Los jugadores recibirán una recompensa por completar todas las misiones del juego. Las recompensas varían según la misión, pero pueden ser una o más de las siguientes:

Las recompensas de recursos y comida requieren que el jugador seleccione en qué aldea quiere recibir la recompensa.

Las misiones avanzadas dan la opción de elegir entre una de dos recompensas. El jugador decide qué quiere recibir cuando canjea la recompensa.

Timer green.png Nota de la wiki: Los Puntos de Gloria requieren que el jugador sea miembro de una Casa para recibirlos. Si el jugador no es miembro de una Casa, la opción de recompensa de Gloria no estará disponible.


Lista de misiones actuales

Nombre Icono Descripción Nombre Icono Descripción
Haciendo contacto Q making contact.png Preséntate en el muro de la parroquia. Expandiendo conocimiento Q expanding knowledge.png Investiga Granja de leche.
'Raciones saludables Q healthy rations.png Construye una Granja de leche. Difundir la palabra Q spread the word.png Invita a un amigo al juego.
Horda de oro Q gold horde.png Consigue una determinada cantidad de oro en 24 horas. Cota de malla Q chainmail.png Preséntate a otro jugador usando el correo del juego.
Jugador de equipo Q team player.png Dona paquetes de bienes a un edificio de una aldea de la parroquia. Loco de la construcción Q construction crazy.png Construye una determinada cantidad de edificios de aldea en 24 horas.
Exploradores Q scouts.png Encuentra una determinada cantidad de bienes. Silvicultor maestro Q master forester.png Construye chozas de leñador.
Reuniendo inteligencia Q intelligence gathering.png Explora diferentes IA enemigas. Campesino culto Q cultured peasant.png Investiga Artes.
Albañil maestro Q master mason.png Construye canteras. Cazador de lobos Q wolf hunt.png Destruye guaridas de lobos.
Volar como el viento Q ride like the wind.png Descubre una determinada cantidad de provisiones de recursos en 24 horas. Cazador de ciervos Q deer hunter.png Construye una Choza de cazador.
Reuniendo materiales Q gathering materials.png Encuentra una determinada cantidad de reservas de recursos en 24 horas. Anfitrión fabuloso Q fabulous host.png Organiza un banquete.
Viviendo de la tierra Q living off the land.png Encuentra una determinada cantidad de comida en 24 horas. Curtido en batalla Q battle hardened.png Mata una determinada cantidad de tropas enemigas en 24 horas.
Con recursos Q resourceful.png Explora reservas de los 4 recursos en 24 horas. Comercio floreciente Q flourishing trade.png Consigue una determinada cantidad de oro mediante el comercio en 24 horas.
Festejando Q feasting.png Encuentra una determinada cantidad de objetos para banquete en 24 horas. Caza de ratas Q rat hunt.png Destruye castillos de Rata.
Ley y orden Q law and order and justice.png Destruye campamentos de bandidos. Diplomático Q diplomat.png Detén varios ataques con Diplomacia de forma consecutiva.
Festejando Q feasting.png Encuentra una determinada cantidad de objetos para banquete en 24 horas. Silencia a los lobos Q silence the wolves.png Destruye una determinada cantidad de guaridas de lobos en 24 horas.
Saqueo valiente Q daring raid.png Captura una determinada cantidad de banderas de la parroquia en 24 horas. Barón ladrón Q robber baron.png Haz pillaje en el castillo de otro jugador.
Curando a los enfermos Q healing the sick.png Elimina una determinada cantidad de enfermedad en 24 horas. Ejerce tu derecho Q exercise your right.png Vota en unas elecciones de parroquia.
Una bendición Q a blessing.png Envía un determinado número de bendiciones en 24 horas. Un gran miedo Q striking fear.png Envía un determinado número de Inquisiciones en 24 horas.
Gourmet Q gourmet.png Explora los 6 tipos de comida en 24 horas. Vándalo Q vandal.png Registra el castillo de otro jugador.
Nido de víboras Q vipers nest.png Destruye castillos de Serpiente. Justicia Q law and order and justice.png Destruye una determinada cantidad de campamentos de bandidos en 24 horas.
General supremo Q supreme general.png Captura el castillo o castillos de otro jugador. Cerdo asado Q roast pork.png Destruye castillos de Cerdo.
Mesa alta Q high table.png Explora los 8 objetos de banquete en 24 horas. El némesis del lobo Q wolfs nemesis.png Destruye castillos de Lobo.