Medios para comunicarse

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Hay varias formas mediante las cuales los jugadores pueden comunicarse entre sí en Stronghold Kingdoms. Son las siguientes:

Correo

Tab mail.png

El correo electrónico es una de las principales herramientas de comunicación que se pueden usar en el juego. Se puede acceder a él haciendo clic en el icono del sobre que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. También puedes enviar un correo a alguien desde la pantalla del mapa, seleccionando una aldea que sea propiedad del usuario al que quieres escribir y haciendo clic en el icono Correo, en la sección inferior de la caja del avatar, en el lado derecho de la pantalla.

Chat

Chat Button.png

El chat es una forma de comunicarse con otros jugadores en tiempo real. Se puede acceder a él haciendo clic en el globo de diálogo que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. El chat te permite hablar con todo aquel que esté actualmente conectado y con la ventana del chat abierta. También hay varias salas en la que puedes conversar:

  • Parroquia: aquí aparecerán todas las parroquias en las que tengas una aldea.
  • Casa: si formas parte de una Casa, entonces dicha Casa aparecerá en la parte superior del lado izquierdo.
  • Facción: si formas parte de una facción, el nombre y el canal de la facción aparecerán también aquí.
  • Chat general: esta es la sala por defecto en la que puede hablar todo aquel que tenga el chat abierto en ese momento. Sin embargo, ten en cuenta que cada servidor está limitado a su propio chat, así que no se puede dialogar entre servidores en estos momentos.

Tablones/muros de la parroquia

En los tablones y muros de la parroquia es donde podrás descubrir los últimos eventos acontecidos en tu parroquia. Los jugadores también podrán dejarse pequeños comentarios unos a otros. Por defecto, selecciona la pestaña parroquia en la interfaz principal, en la parte superior de la pantalla, para acceder al muro de la parroquia. Tab capital.png

Para volver, haz clic en la pestaña i de la barra de herramientas gris, debajo de la interfaz. Tab info.png

Foros del juego

Hay varios foros en el juego, que funcionan de forma similar a los foros normales:

Foros de la capital

Cada capital del juego tiene su propio foro, al cual se puede acceder haciendo clic en la pestaña de la capital, luego en la pestaña del globo de diálogo de la barra de herramientas gris, bajo la interfaz principal (se muestra seleccionado a continuación).

Pestaña del foro
Foro de la parroquia Todo el que esté en la parroquia puede leer y escribir aquí.
Foro del condado Todo el que esté en el condado puede leer y escribir aquí.
Foro de la provincia Todo el que esté en la provincia puede leer y escribir aquí.
Foro del país Todo el que esté en el país puede leer y escribir aquí.

Foros de la facción

Los foros de facciones se pueden encontrar en la pestaña de Casas y facciones. Top UI tab factions.png