Logros

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los Logros son premios que se otorgan a los jugadores por completar ciertos objetivos dentro del mundo de Stronghold Kingdoms.

Todos los logros tienen 4 niveles: Hierro / Plata / Oro / Diamante. Hay excepciones que tendrán los siguientes niveles adicionales: Doble Diamante / Triple Diamante / Zafiro.

El objetivo para el Logro es siempre el mismo en cada nivel. Sin embargo, el esfuerzo necesario para alcanzar el siguiente nivel aumenta con cada uno. Se otorgará una bonificación de Honor por conseguir los niveles Plata, Oro y Diamante de todos los logros.

Timer green.png Nota de la wiki: Los jugadores podrán ver sus propios logros accediendo a la pantalla de Nivel o a la de Perfil de jugador. Al pasar el ratón por encima de la medalla de logro, aparecerá un consejo con toda la información relevante de dicho logro, incluyendo una breve descripción y el progreso actual del mismo.

Todos los jugadores podrán ver los logros de otros jugadores accediendo a su Perfil de jugador y haciendo click en el botón "Logros".

Progreso de los logros

Achievement Progress

Al pasar el ratón por encima de algunos Logros es posible ver el nivel de progreso y los requisitos para alcanzar el siguiente nivel del logro.

Lista de logros actuales

Nombre Medalla Descripción Nombre Medalla Descripción
Loco de las balistas Ballista-crazy.png Dispara ráfagas desde las torres de balista. Miembro leal Loyal-member.png No dejes de ser miembro de una facción.
Rey de los banquetes Banquet-king.png Consigue Honor con banquetes. Buscador maestro Master-forager.png Encuentra paquetes de bienes.
Caridad Charity.png Envía paquetes de bienes a otro jugador. Soberano poderoso Mighty-ruler.png Conviértete en gobernador de provincia/provincias.
Conquistador Conqueror.png Captura aldeas. Avaro Miser.png Acumula un tesoro de oro.
Trampa mortal Deathtrap.png Activa fosos mortales en tu castillo. 'Oficial Officer.png Conviértete en mayordomo de parroquia/parroquias. .
Maestro defensivo Defensive-master.png Sobrevive a los ataques de varios tamaños de ejército. Pacificador Peacebringer.png Interdicciona las aldeas de otros jugadores.
Diplomático Diplomat.png Influencia las elecciones de la capital. Protector Protector.png Mata lobos.
Fama Fame.png Llega a lo más alto de las tablas de clasificación. ¡La Rata ha vuelto a perder! Ratty-lost-again.png Destruye castillo/castillos de Rata.
Siente el calor Feel-the-heat.png Vierte ollas de aceite en tu castillo. Líder experimentado Skilled-ruler.png Coloca edificios la capital.
Una buena cena Fine-dining.png Organiza banquetes con diferentes tipos de bienes. La caída de Serpiente Snakes-downfall.png Destruye castillo/castillos de Serpiente.
Buscador de gresca Firestarter.png Arrasa otras aldeas. ¡Cerdito chillón! Squal-piggy.png Destruye castillo/castillos de Cerdo.
Ladrón de banderas Flag-raider.png Captura banderas para tu parroquia. (¡Con ejércitos de tus propias aldeas!) Corredor de bolsa Stockbroker.png Consigue oro vendiendo bienes.
Genio Genius.png Investiga ramas enteras del árbol de investigación. Jugador de equipo Team-player.png Dona paquetes de bienes a los edificios de la capital de la parroquia.
Curandero Healer.png Cura la enfermedad. Vándalo Vandal.png Destruye edificios mientras registras aldeas.
Alto oficial High-office.png Conviértete en sheriff de condado/condados. Vencedor Vanquisher.png Mata tropas enemigas mientras defiendes tu castillo.
Maestro equitador Horse-master.png Descubre provisiones de recursos. Vikingo Viking.png Roba paquetes de bienes a otros jugadores.
Pariente del rey Kings-kin.png Sé miembro de la Casa en el poder. Guerrero Warrior.png Mata tropas enemigas mientras atacas.
La ley Law-bringer.png Mata bandidos. Compensación Weregild.png Destruye campamentos de bandidos.
Erudito educado Learned-scholar.png Completa investigaciones. Cazador de lobos Wolf-hunter.png Destruye guaridas de lobos.
Velocidad del rayo Lightning-speed.png Sé el primero en descubrir provisiones de recursos. Perdición de los lobos Wolf-bane.png Destruye castillo/castillos de Lobo.
Corazón de león Lionheart.png Conviértete en rey de un país/países. Señor del mal PaladinCas.png Destruye castillos del Paladín.
Cazatesoros TreasCas.png Recupera cofres de los Castillos del tesoro.