Investigación

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La investigación es parte fundamental de la experiencia Stronghold Kingdoms™: todas las habilidades, edificios, características y, en general, todo lo que puede conseguir un jugador en Stronghold Kingdoms está relacionado, de algún modo, con la investigación.

Los jugadores obtienen puntos de investigación que podrán invertir en la investigación de nuevas ramas del árbol de investigación. Estas dan acceso a nuevos edificios, tipos de tropa, tipos de comida, características, etcétera. La investigación lleva un tiempo determinado, con una duración que aumenta a medida que se completan investigaciones. Ciertas investigaciones requieren que el jugador tenga un nivel mínimo antes de poder iniciarlas; además, una vez completadas, algunas ramas de investigación abren nuevas ramas.

Solo se podrá trabajar en un nivel de investigación de cada vez. Eso sí, si el jugador usa un Vale Premium, podrás hacer una cola de hasta cinco (5) niveles de investigación, aunque se investigarán uno a uno.

Hay dos (2) formas de ver la pantalla de investigación: rama y árbol. La vista de rama muestra todas las investigaciones disponibles actualmente, así como cuantos edificios o ramas van a desbloquear; por su parte, la vista de árbol muestra todo el árbol de investigación del juego, todavía bloqueado.


CONSEJO: Al pasar el ratón sobre las investigaciones en cola le mostrará el nombre de la investigación y cuánto tiempo tardara para que se complete esa investigación.

Obtener puntos de investigación

Cuando el jugador empieza su partida, recibe un total de ocho (8) puntos de investigación para usar. Una vez gastados estos puntos, podrá conseguir más de diversas formas. El método más común es recibir tres (3) puntos de investigación con cada subida de nivel (incluyendo subniveles). Otra opción es comprar dichos puntos con oro de su tesorería. Sin embargo, su precio aumenta cada vez que se compra un punto. Los jugadores también podrían recibir puntos de investigación de forma gratuita a través de las cartas de estrategia.


CONSEJO: recomendamos que no se compren puntos de investigación con oro hasta llegar a las fases avanzadas del juego.

Árboles de investigación

Industry.png Military.png Farming.png Education.png
Industria Militar Agricultura Educación