Interfaz de usuario

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Top UI bar.png

La barra de la IU de Stronghold Kingdoms™ otorga acceso a todos los aspectos importantes del juego, así como también muestra información vital.

Top UI honour.png Aquí se muestra la cantidad actual de Honor del jugador.
Top UI gold.png Aquí se muestra la cantidad actual de Oro del jugador.
Top UI leaderboard.png Aquí se muestra la cantidad total de puntos del jugador en la Tabla de clasificación.
Top UI faith.png Aquí se muestra la cantidad actual de Puntos de fe del jugador.
Top UI cards.png Al hacer clic en este icono, accederás a todas las Cartas de estrategia del jugador y a las opciones de cartas, tales como Gestionar cartas, Conseguir coronas, etc.
Villages overview icon.png Al hacer clic en este icono se muestra a los jugadores la pantalla de Visión general de aldeas. Esta pantalla sólo esta disponible para los jugadores con un Vale Premium en juego.
Top UI mail.png Este icono permite acceder al Correo del juego, que se podrá configurar como ventana emergente.
Top UI leaderboard screen.png Este icono permite acceder al jugador a la Tabla de clasificación.
Chat Button.png Este icono permite acceder al jugador al chat.
Top UI village dropdown.png Esta es la lista desplegable de aldeas. Usa las flechas para moverte entre tus aldeas o haz clic para ver una lista de todas tus aldeas, parroquias, condados, provincias y capitales de país a las que tengas acceso.

Principales pestañas de la IU

Top UI tab world.png Esta pestaña te lleva a la vista del mapa del mundo.
Top UI tab village.png Esta pestaña te lleva a la vista de aldea.
Top UI tab parish.png Esta pestaña te lleva a la vista de parroquia.
Top UI tab research.png Esta pestaña te lleva a la vista de investigación.
Top UI tab rank.png Esta pestaña te lleva a la vista de niveles.
Top UI tab quests.png Esta pestaña te lleva a la vista de misiones.
Top UI tab attacks.png Esta pestaña te lleva a la ventana de ataques, con información detallada de todos los ataques recibidos o realizados.
Top UI tab reports.png Esta pestaña te lleva a la vista de informes.
Top UI tab factions.png Esta pestaña te lleva a la pantalla de facciones.

Subpestañas de la aldea

V subtab village.png Esta pestaña te lleva a la vista de aldea.
V subtab castle.png Esta pestaña te lleva a la vista de castillo.
V subtab resources.png Esta pestaña te lleva a la pantalla de recursos.
V subtab trading.png Esta pestaña te lleva a la pantalla de comercio.
V subtab barracks.png Esta pestaña te lleva a la pantalla de Barracas.
V subtab units.png Esta pestaña te lleva a la pantalla de Unidades.
V subtab banqueting.png Esta pestaña te lleva a la pantalla de Banquetes.
V subtab vassals.png Esta pestaña te lleva a la pantalla de Vasallos y señores feudales.

Subpestañas de la parroquia

V subtab village.png Esta pestaña te lleva a la vista del ayuntamiento de la parroquia.
V subtab castle.png Esta pestaña te lleva a la vista del castillo de la parroquia.
V subtab resources.png Esta pestaña te lleva a la pantalla de recursos de la parroquia.
P subtab wall.png Esta pestaña te lleva al muro de la parroquia.
P subtab voting.png Esta pestaña te lleva a la pantalla de votación de la parroquia.
P subtab forum.png Esta pestaña te lleva a la pantalla del foro de la capital.

Iconos de recursos

En las pantallas de aldea y parroquia, los recursos esenciales se muestran en la parte superior.

Top UI resources wood.png Aquí se muestra cuánta madera tienes en reserva. Aparece en la vista de castillo de las pestañas de aldea y parroquia, así como en la vista de aldea de la pestaña de aldea.
Top UI resources stone.png Aquí se muestra cuánta piedra tienes en reserva. Aparece en la vista de castillo de las pestañas de aldea y parroquia, así como en la vista de aldea de la pestaña de aldea.
Top UI resources iron.png Aquí se muestra cuánto hierro tienes en reserva. Aparece en la vista de castillo de las pestañas de aldea y parroquia.
Top UI resources pitch.png Aquí se muestra cuánta brea tienes en reserva. Aparece en la vista de castillo de las pestañas de aldea y parroquia.
Top UI resources food.png Aquí se muestra cuánta comida tienes almacenada. Aparece en la vista de aldea de las pestaña de aldea.
Top UI resources population.png Aquí se muestra la población actual con respecto a la población total que puedes acoger. Aparece en la vista de aldea de las pestaña de aldea.
Top UI resources peasants.png Aquí se muestra el número actual de campesinos disponibles sin nada que hacer en la aldea. Aparece en la vista de aldea de las pestaña de aldea.
Top UI resources gold.png Aquí se muestra la cantidad actual de oro disponible en la tesorería del ayuntamiento de la parroquia. Aparece en la vista de ayuntamiento de la parroquia de las pestaña de parroquia.
Top UI resources flags.png Aquí se muestra la cantidad actual de banderas que tiene la parroquia seleccionada. Aparece en la vista de ayuntamiento de la parroquia de las pestaña de parroquia.