Honor

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Icon honour.PNG

El Honor es uno de los aspectos más importantes de SHK. El Honor te permite subir de nivel, lo cual acaba suponiendo la obtención de puntos de investigación y otros beneficios. El Honor también te permite atacar a otros jugadores. La cantidad de Honor de un jugador se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

El Honor por día general de una aldea se muestra en la sección de la derecha, dentro del panel de la corona en la pantalla de la aldea. Al hacer clic en el icono de la corona en se abre el panel de información de Honor. Esta sección muestra detalladamente los factores que conforman el Honor total. El Honor puede verse afectado por muchos factores, siendo el más importante la popularidad.

Otros factores son:

  • Iglesias: puedes colocar diversas iglesias en la aldea, y cada tipo de da diferentes niveles de Honor. Se pueden investigar en la rama Teología del árbol de investigación.
  • Decoración: podrás poner una serie de edificios decorativos tras iniciar la investigación Decoración. Cuanto más cerca del salón estén, mayor será el multiplicador de Honor que otorguen.
  • Justicia: cuanto más cerca estén los edificios de justicia con respecto al salón municipal, mayor será el multiplicador de Honor que recibirás. Los edificios de justicia se pueden encontrar en la rama Justicia del árbol de investigación.
  • Investigación de Artes: esto incrementa el multiplicador al investigar Artes dentro de la pestaña Educación del árbol de investigación.
  • Bonificación de parroquia: esta bonificación aumenta al colocar estatuas y jardines en la capital.
  • Cartas: cuando estés jugando, las cartas básicas de cultura aumentan tu multiplicador de Honor.

The multiplier is made up of all the factors above. The honour per day in a village is the total of the above factors, multiplied by your overall popularity figure.

El multiplicador está compuesto por todos los factores comentados. El Honor por día de una aldea se calcula multiplicando el total de los factores anteriores por la cifra de tu Popularidad total.

Otros modos de obtener Honor en el mundo de SHK: