Gloria

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Gloria es un sistema de Stronghold Kingdoms por el que los jugadores consiguen puntos para sus facciones y Casas defendiendo posiciones clave en el universo del juego (ver la tabla que hay más abajo).

Los puntos de Gloria los consiguen los líderes electos de capital para sus facciones y Casas. La cantidad de puntos de Gloria amasada por cada miembro de una Casa contribuye a los puntos de Gloria totales de dicha Casa. La primera Casa en alcanzar 1 millón de puntos en cada ronda ganará dicha ronda y recibirá una estrella para el estandarte de la Casa. Si más de una Casa consigue superar el millón de puntos de Gloria en el momento del recuento, la casa con más puntos ganará la ronda. Esto solo se calcula una vez por día; todo punto ganado por encima del millón no se conservará para la siguiente ronda. Las dos Casas con el menor número de puntos de Gloria al final de cada una de las primeras 5 rondas son declaradas las perdedoras de la ronda de Gloria. Cuando solo queden 6 Casas, solo una perderá la ronda, en vez de 2. Toda Casa que pierda una ronda de Gloria pero que tenga estrellas de victoria en las rondas de Gloria, perderá una estrella. Si una Casa pierde una ronda y no le quedan estrellas de victoria en las rondas de Gloria, será eliminada de la competición por la Gloria. Esto implica que no podrán generar puntos de Gloria y que no aparecerán más en la pantalla de Gloria, pese a que seguirán estando en la partida.

CONSEJO: estas Casas no se eliminan de la partida, pero no podrán participar en las siguientes rondas de Gloria hasta que la partida actual llegue a su fin. Por supuesto, los miembros de las Casas eliminadas podrán solicitar la entrada en las Casas restantes.

Timer green.png Nota de la wiki: los puntos de Gloria de cada día se calculan y toda ronda de Gloria acabará entre las 6 a.m. y las 7 a.m., según el horario del servidor. Si hay más de una casa tiene un millón de puntos,la casa con más Puntos de Gloria en ese momento será nombrada ganadora.


Tabla de clasificación de Gloria

Cálculo de puntos

Los puntos de Gloria los consiguen los líderes de capital que han salido electos por los miembros de la Casa. Los puntos se calculan de la siguiente manera:

Posición del líder Puntos por día
Alcalde de la parroquia 4
Sheriff del condado 200
Gobernador de la provincia 750
Rey del país 1500

En La segunda edad se cambia la cantidad de la gloria obtenida por día de la siguiente manera:

Posición del líder Puntos por día
Alcalde de la parroquia 8
Sheriff del condado 400
Gobernador de la provincia 1500
Rey del país 3000

En La tercera edad se cambia la cantidad de la gloria obtenida por día de la siguiente manera:

Posición del líder Puntos por día
Alcalde de la parroquia 20
Sheriff del condado 1000
Gobernador de la provincia 3750
Rey del país 7500

En La tercera edad una casa necesita cuatro millones de puntos para ganar la ronda.

En el Mundo Europa, debido al gran número de países y provincias, los puntos son calculados de la siguiente manera:

Posición del líder Puntos por día
Alcalde de la parroquia 4
Sheriff del condado 100
Gobernador de la provincia 250
Rey del país 500

Misiones

Los jugadores también podrán ganar puntos de Gloria para su Casa completando misiones. Se otorgan como recompensa opcional cuando se completan algunas de las misiones de mayor nivel, siempre y cuando el jugador sea miembro de una Casa.

Si un jugador elige los puntos de gloria para su casa como recompensa de Misiones, aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla de Misiones (A). El jugador y los oficiales de su casa recibirán un informe en el que se mostrará el número de puntos recibidos, si los puntos de Gloria se seleccionan como la recompensa (B).

(a) Si se selecciona la gloria como una recompensa de misión.
(b)Informe de Jugador y de oficiales que reciben

Tabla de clasificación

Al hacer clic en el icono del menú de facciones (el escudo amarillo de la barra de herramientas, en el lado superior derecho de la pantalla), la primera pantalla que aparece es la tabla de clasificación de Gloria. A medida que las Casas amasan puntos de Gloria, sus estandartes aparecerán cada vez más arriba en esta pantalla. El estandarte de la Casa líder estará en centro, mientras que las facciones competidoras aparecerán a su izquierda y derecha.

CONSEJO: al pasar el curso por encima de un estandarte, verás la cantidad de puntos de Gloria de esa Casa.

CONSEJO: para regresar a la pantalla de facciones, no tienes más que hacer clic en el botón de facciones y Casas de la derecha.