Detalles de la cuenta

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los usuarios pueden ver los detalles de su cuenta, para revisar el historial de pagos y canjear los códigos de oferta que han obtenido, desde la pantalla de Inicio de sesión en el cliente del juego, desde el menú Mi cuenta al estar conectado en el mundo del juego, o desde www.strongholdkingdoms.com.

Los usuarios podrán borrar y pedir nuevas contraseñas, ver los “Términos de uso” y la “Política de privacidad”. También podrán cambiar el idioma de la página a través de las banderas del país que se encuentran en la parte superior derecha de la página.

Opciones generales

Ventana de contraseña

Cambiar contraseña

Una opción muy importante. Os recomendamos cambiarlo cada cierto tiempo con el fin de proteger vuestras cuentas.

Volver a enviar correo de autentificación

Esta opción debería usarse solo si se ha experimentado algún problema con el correo electrónico original. El correo de autentificación otorga acceso total al cliente de Stronghold Kingdoms, a los foros de ayuda y a la Atención al cliente. En el improbable caso de que esta opción no funcione, sea por el motivo que sea, envía una incidencia a Atención al cliente a través de aquí.

Editar escudo de armas

Está opción todavía no está totalmente implementada. Sin embargo, cuando sí lo esté, los jugadores tendrán acceso a su propio escudo de armas, que podrán editar completamente. Actualmente, solo los jugadores que hayan adquirido la caja Premium de Stronghold Kingdoms podrán acceder a esta opción. Podréis ver la página de detalles de la edición de lujo aquí.

Invitar a un amigo

Esta opción permite invitar a un amigo, por correo electrónico, a que se una a Stronghold Kingdoms. Los jugadores recibirán como regalo coronas Firefly, por un valor igual a la primera compra de los usuarios invitados tras unirse al juego a través de su invitación por correo electrónico.

El jugador podrá ver el estado de sus invitaciones hacienda clic en el icono de Invitar a un amigo, en la pantalla de Todas las cartas. Al hacerlo, se abrirá una página en el navegador que mostrará todas las invitaciones que se han enviado con éxito, así como si el otro jugador se ha unido al juego o si han comprado coronas. Si lo han hecho, aparecerá un botón amarillo sobre el que se podrá hacer clic para canjear la bonificación de coronas.

Detalles de la cuenta

Ver historial de compras

En esta pantalla, los usuarios podrán ver detalles de todas las coronas compradas con su cuenta, incluyendo el estado de todas las compras fallidas. Los detalles incluyen la fecha y hora de la compra; el número de coronas adquiridas; el precio pagado; el número de factura; el número de referencia; el servicio usado para el pago; y el estado de todas las compras realizadas. Los usuarios también podrán ver el historial de coronas gastadas. Estos detalles incluyen la fecha y hora de la compra; el número de coronas invertidas en esa compra; el nombre de la oferta y una descripción de la oferta adquirida.

Canjear código de oferta

En esta pantalla se podrán ver los detalles todos los códigos de oferta canjeados, tales como el código de oferta incluido en la caja Premium de Stronghold Kingdoms, así como también podrán introducirse códigos para canjearlos. Es importante tener en cuenta que solo se puede canjear un código por cuenta, incluyendo el código de oferta de la caja Premium.

Opciones del Modo Vacaciones

El Modo Vacaciones da a los jugadores premium cierta seguridad en el caso que se vayan de vacaciones y no tendrán acceso a su cuenta.