Barracas

De Stronghold Kingdoms Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Vistazo general

La pantalla de barracas es donde se crean, residen y dispersan las tropas. Además, es donde encontrarás información sobre las actividades de tus tropas, tales como reforzar, atacar, etcétera.

Vistazo general de barracas

Espacio de unidad

El espacio de unidad se calcula según el número total de tropas y unidades que tienes en tu aldea. Cada tropa ocupa un (1) espacio de unidad; sin embargo, otras unidades (como monjes, comerciantes y exploradores) ocupan más espacio. Cada aldea tiene un máximo de 500 espacios de unidad. En esta cifra se incluyen las tropas y otras unidades.

Espacio de unidad libre

Tropas

Crear tropas requiere oro, y si se trata de tropas avanzadas, además necesitarás armas y armaduras.

Armed peasant.png Archer.png Pikeman.png Swordsman.png Catapult.png Captain.png
Campesino armado Arquero Piquero Espadachín Catapulta Capitán

Junto a cada tipo de tropa encontrarás los recursos y el oro necesarios para crearla.

Tropas

Las cifras que hay sobre cada tipo de tropa te muestran el número actual que posees ya, y cuáles están en barracas, reforzando, atacando, regresando o esperando en el castillo. Estas cifras no muestran las tropas que se hayan estacionado en aldeas de vasallos.

Para disolver tropas: haz clic en la cifra que hay sobre la tropa, usa la barra para indicar el número de tropas que quieres disolver y luego pulsa el botón Disolver para completar la acción. Al disolver tropas recuperas a los campesinos, pero no el oro ni las armas necesarias para crearlas. Solo se podrán retirar del servicio o disolver las tropas que estén en barracas.

Debajo del tipo de tropa encontrarás una serie de iconos, que muestran los recursos disponibles para producir tropas (campesinos, armas, armaduras).

Recursos disponibles

Para crear más tropas: Los botones debajo de cada tipo de tropa muestran cuántas tropas de cada puedes construir (1, 5 o el máximo dentro de los recursos disponibles). Haz clic en una de las cifras para crear esa cantidad.

Iconos de recursos

Los iconos que se muestran en las barracas son:

Icon peasant.PNG Campesinos
Icon gold.PNG Oro
Icon bows.PNG Arcos
Icon armour.PNG Armadura
Icon pikes.PNG Picas
Icon swords.PNG Espadas
Icon catapult.PNG Catapultas

Información de tropas

El número total de tropas de la aldea actual se muestra aquí.

Información de tropas
  • En barracas está el número de tropas que el jugador ha creado pero todavía no ha usado. Estas tropas están ociosas en estos momentos.
  • En castillo muestra el número de tropas defensivas colocadas dentro y alrededor del castillo.
  • Atacando muestra el número total de tropas que se ha enviado a atacar a otros jugadores/IA/lobos/bandidos. Esto incluye tanto los ejércitos que están atacando como los que regresan. Selecciona el icono i de la esquina derecha para ver más información.
  • Reforzando muestra el número total de tropas que están reforzando en estos momentos otras aldeas. Selecciona el icono i en la esquina derecha para ver más información.